Takkoku!!! – Capítulo 22

Era un caluroso día de verano. Los establecimientos estaban haciendo su agosto (¡je!) y la gente aprovechaba para ir a la playa, a la piscina o a otros lugares de esparcimiento. Y, de repente, ¡zas! Un nuevo capítulo de Takkoku!!!

Si lo recordáis (sí, ya sé, hace bastante tiempo), el bueno de Gacchan no podía retar más veces a Kako porque, en fin, no paraba de perder. La solución a sus problemas estaba en superar una especie de examen bastante práctico para así ganarse el derecho a poder seguir desafiando a Kako. Ya había derrotado a dos examinadores, así que seguro que estaréis ansiosos por saber quién es el siguiente. ¿Y si os descargáis el capítulo y lo averiguáis?

 

DESCARGA DIRECTA

Anuncios

15 comentarios en “Takkoku!!! – Capítulo 22

      • Josep dijo:

        Muchas gracias Pioneero, con lo poco que me gusta el verano y encima estar malo pues XD pero me alegra como siempre de cruzar unas palabras y saber que estais bien

        Me gusta

    • Albert dijo:

      De nada, Josep. Me alegra verte por aquí. Cuídate, que no sea nada serio y recupérate pronto. Parece que este verano nos ha pillado a los dos con la salud en plan tonto. A ver si remontamos pronto.

      Me gusta

      • Josep dijo:

        Me alegro de verte Albert. Espero que lo tuyo no sea nada, yo de momento de médicos y a ver, tirado en cama casi todo el día del dolor, pero como dicen: al mal tiempo buena cara. Espero que en el próximo de las brujitas estemos los dos como dos chavalines

        Me gusta

        • Albert dijo:

          Voy tirando, Josep. Los dolores no son fáciles de llevar. En fin, espero que lo tuyo sea más aparatoso y molesto que serio, y a ver si, como dices, para el próximo de las brujitas estamos hechos unos chavales. ¡Mejórate pronto!

          Me gusta

          • Josep dijo:

            Muchas gracias Albert, de momento he pasado de dolores de barriga a tenerlos de estómago por el antibiótico XD pero hoy he notado mejoría después de varios días muy puñeteros

            Mejorate y lo dicho, tenemos que estar como chavales para la próxima vez que nos veamos

            Me gusta

            • Albert dijo:

              Muchas gracias, Josep. A ver si hoy ya estás mejor que ayer, pero peor que mañana.

              De antibióticos, a mí me dieron el mes pasado uno de la familia de las fluoroquinolonas (tienen muchos efectos secundarios) y me he quedado hecho polvo… sin solucionar el problema encima.

              Cuídate y espero que muy pronto estés recuperado.

              Saludos a todos.

              Me gusta

              • Josep dijo:

                Pues ánimo Albert, yo suelo estar con problemas de salud más de lo que quisiera y sé el agobio que se apodera de uno cuando ve que el problema no se soluciona y el mareo de médicos y pruebas. Cada persona claro está lo afronta a su manera pero siempre es duro

                Espero que tus problemas de salud se solucionen, es lo más importante que tenemos

                Saludos

                Me gusta

                • Albert dijo:

                  Lo mismo digo, Josep. Las cosas importantes de la vida (salud, amor, respeto) no se pueden comprar, cuando se compran no son auténticas. Por desgracia, al igual que tú, sé lo que es estar de médicos continuamente porque nací con una rara enfermedad y llevo la tira de años (hace mucho que dejé de ser un chaval) peregrinando de médico en médico y hospital en hospital.

                  Muchas gracias, mejórate pronto y nos veremos por aquí. ¡Y que el staff de Gotaza tenga salud!

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • Josep dijo:

                    Te entiendo bastante Albert, aunque yo no nací con una enfermedad, quedé bastante tocado con una operación a la que le siguieron otras y desde hace años soy una sombra de lo que era y como entiendo lo del peregrinaje, pero en fin, como yo seguro que valoras mucho cualquier pequeño buen momento y afortunadamente los amigos de Gotaza nos brindan la oportunidad de tenerlos de tanto en tanto y así atesorarlos como merece

                    Un saludo

                    Me gusta

                    • Albert dijo:

                      Los que sufrimos problemas de salud crónicos nos entendemos en lo agotador que a veces resulta este estlo de vida. Pero al menos, como bien dices, nos queda la buena gente de Gotaza (y otros buenos fansubs que hay) que nos dan buenos momentos y nos permiten distraernos y desconectar un rato. Ya sólo por eso es para quererlos y apreciar su trabajo.

                      Desde aquí, mucho ánimo, Josep. Un saludo.

                      Me gusta

  1. Albert dijo:

    Muchas gracias por la publicación. Supongo que por el sur el calor os hace sudar la gota gorda, por donde vivo este agosto (a diferencia de julio) se puede sobrellevar.

    Hasta la próxima, saludos al staff y a Josep, que no tardará en aparecer, y disfrutad del verano todo lo que se pueda. No vemos por aquí.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s