Takkoku!!! – Capítulo 22

Era un caluroso día de verano. Los establecimientos estaban haciendo su agosto (¡je!) y la gente aprovechaba para ir a la playa, a la piscina o a otros lugares de esparcimiento. Y, de repente, ¡zas! Un nuevo capítulo de Takkoku!!!

Si lo recordáis (sí, ya sé, hace bastante tiempo), el bueno de Gacchan no podía retar más veces a Kako porque, en fin, no paraba de perder. La solución a sus problemas estaba en superar una especie de examen bastante práctico para así ganarse el derecho a poder seguir desafiando a Kako. Ya había derrotado a dos examinadores, así que seguro que estaréis ansiosos por saber quién es el siguiente. ¿Y si os descargáis el capítulo y lo averiguáis?

 

DESCARGA DIRECTA

26 comentarios en “Takkoku!!! – Capítulo 22

  1. Josep dijo:

    Hola a todos, aunque ya sé que aún no ha pasado mucho tiempo, paso para preguntar qué tal estás Albert, espero que un poco mejor o que algún médico te haya dado algo de luz. Yo sigo de peregrinaje pero sin mucho éxito

    y de paso saludar a la gente de Gotaza, que son jóvenes y están como robles o eso espero

    Me gusta

    • Albert dijo:

      Hola, Josep. Muchas gracias por acordarte de mí y preguntar por mi salud, me ha emocionado, la verdad. Lamento sinceramente que sigas de peregrinaje con tus problemas de salud. Por desgracia, me encuentro en una situación parecida porque las cosas no mejoran, al contrario, y es frustrante.

      ¡Mira que yo pensaba que la próxima vez que nos viéremos por aquí ya estaríamos mejor!

      Ojalá te mejores más pronto que tarde, Josep. Lo deseo sinceramente. Espero que la próxima vez nos veamos ya con mejor salud.

      Un saludo también al staff de Gotaza y que, espero y deseo fervientemente, goce de buena salud.

      Me gusta

      • Josep dijo:

        Me alegro de leerte Albert, lamento que no hayas mejorado con tu salud, sé lo duro que es y solo los que lo padecen saben el gran sufrimiento personal que conlleva y esos momentos de desesperación en el que no ves la luz,

        Pero bueno, a ver si en la próxima entrada de los amigos de Gotaza estamos mejor, aunque sea un poco

        Un saludo a todos

        Me gusta

        • Pioneero dijo:

          ¡Buenas a los dos!

          Joven, ¿yo? Oh, recuerdo cómo era eso… Podía correr más de tres zancadas sin sacar la lengua fuera de cansancio. Ahora en serio, espero que las cosas os vayan bien (o que mejoren, en caso de que no) a los dos. Sabemos que a la gente le encantaría que estuviésemos más activos, pero ¡así es la vida de los que ya no son tan jóvenes! (Hablo por mí, claro). Es posible que podamos sacar algo nuevo pronto, aunque no prometo nada.

          ¡Saludos!

          Me gusta

          • Albert dijo:

            Buenas tardes, Pioneero. Un placer verte por aquí de nuevo.

            La juventud. Qué tiempos aquellos en los que no nos cansábamos por llevar la bolsa de la compra que sólo tiene unos yogures y media docena de melocotones, pero pesa como si llevase dentro un yunque. Los gloriosos tiempos en los que se podía bajar una escalera corriendo (niños, no hagáis esto, es peligroso) y ahora cuesta hasta abrir la puerta del ascensor. Cuando no crujía cada articulación al moverse y podía uno peinarse sin miedo a ver cuántos pelos se quedan en el peine… No sigo. Estoy seguro de que de esta familia virtual que hemos hecho aquí, el más provecto (por decirlo suavemente) soy yo. ¡Tú eres un chaval a mi lado, Pioneero!

            Bueno, sin bromas (no es tanta la broma, por desgracia), agradezco mucho tu amabilidad y buenos deseos, ojalá Josep y yo mejoremos ya que, al menos en mi caso, la curación no es posible.

            En cuanto al trabajo en el fansub, no te precupes y hago esto extensivo a Berenir (ups, escribí el nick con mayúscula) y Gizuy. Lo he dicho ya muchas veces, y no me cansaré de repetirlo: fansubear es un hobby y se hace cuando se puede y se tienen ganas. Cuando un hobby se convierte en obligación pierde su magia, se pireden las ganas y acaba incluso haciéndose odioso, uno se quema y adiós hobby. Id a vuestro ritmo, trabajad lo que os guste y cuando se vaya pudiendo, que os esperaremos aquí.

            Nos veremos por aquí. Un saludo.

            Me gusta

          • Josep dijo:

            Me alegro de leerte Pioneero y gracias por los ánimos, por el fansub no os preocupeis, somos una comunidad pequeña pero muy fiel, así que como dice Albert, a vuestro ritmo. Y bueno, a Albert le mando muchos ánimos, que ya sé que es fácil decirlo y muy difícil conseguirlo, no nos queda otra, hay situaciones complicadas en la vida en las que no ves salida, yo estoy en una de ellas y el ánimo va y viene

            Nos leemos espero que pronto

            Me gusta

            • Albert dijo:

              Muchas gracias, Josep. De verdad que lamento no poder hacer otra cosa que mandarte ánimos. No es mucho, ni suficiente, pero en situaciones así una de las cosas que más valoro es la atención de quienes están sinceramente interesados por mi salud. Ten al menos el consuelo de saber que te entiendo, que las enfermedades de larga duración o crónicas (¿puede haber algo más largo que eso?) son difíciles de sobrellevar y a veces el desaliento se apodera de uno porque no se ve luz al final del túnel, pero te animo (es fácil decirlo, sí, pero te lo digo desde el conocimiento de este tipo de situaciones) a que no te rindas. Es duro, pero hay que seguir intentando encontrar cura o mejoría que permita hacer una vida razonablemente aceptable.

              Un fuerte abrazo y mucho ánimo, Josep. Nos veremos por aquí.

              Me gusta

                • Albert dijo:

                  Hola, Josep. Cuámto me alegra leerte por aquí otra vez… y cuánto me apena que no haya mejoría. ¡Diablos! Esperaba que estuvieras al menos un poco mejor. A ver si la próxima vez ya sí podemos decir que vamos mejorando.

                  En cuanto a mí, sin novedad. Batallando día a día.

                  Un fuerte abrazo a todos.

                  Me gusta

        • Albert dijo:

          Josep, yo también me alegro de leerte. Cierto que es bastante frustrante esta situación, cuando los médicos parecen impotentes y a veces, al menos en mi caso, alguno incluso con cierta desgana, como pensando “vaya caso difícil me ha tenido que tocar”.

          Ojalá para la próxima vez que la buena gente de Gotaza publique podamos decir que estamos mejor.

          Mejórate, amigo, y mucho ánimo. Sé que no es fácil, vaya que no lo es, pero intentémoslo al menos.

          Un fuete abrazo.

          Me gusta

      • Josep dijo:

        Muchas gracias Pioneero, con lo poco que me gusta el verano y encima estar malo pues XD pero me alegra como siempre de cruzar unas palabras y saber que estais bien

        Me gusta

    • Albert dijo:

      De nada, Josep. Me alegra verte por aquí. Cuídate, que no sea nada serio y recupérate pronto. Parece que este verano nos ha pillado a los dos con la salud en plan tonto. A ver si remontamos pronto.

      Me gusta

      • Josep dijo:

        Me alegro de verte Albert. Espero que lo tuyo no sea nada, yo de momento de médicos y a ver, tirado en cama casi todo el día del dolor, pero como dicen: al mal tiempo buena cara. Espero que en el próximo de las brujitas estemos los dos como dos chavalines

        Me gusta

        • Albert dijo:

          Voy tirando, Josep. Los dolores no son fáciles de llevar. En fin, espero que lo tuyo sea más aparatoso y molesto que serio, y a ver si, como dices, para el próximo de las brujitas estamos hechos unos chavales. ¡Mejórate pronto!

          Me gusta

          • Josep dijo:

            Muchas gracias Albert, de momento he pasado de dolores de barriga a tenerlos de estómago por el antibiótico XD pero hoy he notado mejoría después de varios días muy puñeteros

            Mejorate y lo dicho, tenemos que estar como chavales para la próxima vez que nos veamos

            Me gusta

            • Albert dijo:

              Muchas gracias, Josep. A ver si hoy ya estás mejor que ayer, pero peor que mañana.

              De antibióticos, a mí me dieron el mes pasado uno de la familia de las fluoroquinolonas (tienen muchos efectos secundarios) y me he quedado hecho polvo… sin solucionar el problema encima.

              Cuídate y espero que muy pronto estés recuperado.

              Saludos a todos.

              Me gusta

              • Josep dijo:

                Pues ánimo Albert, yo suelo estar con problemas de salud más de lo que quisiera y sé el agobio que se apodera de uno cuando ve que el problema no se soluciona y el mareo de médicos y pruebas. Cada persona claro está lo afronta a su manera pero siempre es duro

                Espero que tus problemas de salud se solucionen, es lo más importante que tenemos

                Saludos

                Me gusta

                • Albert dijo:

                  Lo mismo digo, Josep. Las cosas importantes de la vida (salud, amor, respeto) no se pueden comprar, cuando se compran no son auténticas. Por desgracia, al igual que tú, sé lo que es estar de médicos continuamente porque nací con una rara enfermedad y llevo la tira de años (hace mucho que dejé de ser un chaval) peregrinando de médico en médico y hospital en hospital.

                  Muchas gracias, mejórate pronto y nos veremos por aquí. ¡Y que el staff de Gotaza tenga salud!

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • Josep dijo:

                    Te entiendo bastante Albert, aunque yo no nací con una enfermedad, quedé bastante tocado con una operación a la que le siguieron otras y desde hace años soy una sombra de lo que era y como entiendo lo del peregrinaje, pero en fin, como yo seguro que valoras mucho cualquier pequeño buen momento y afortunadamente los amigos de Gotaza nos brindan la oportunidad de tenerlos de tanto en tanto y así atesorarlos como merece

                    Un saludo

                    Me gusta

                    • Albert dijo:

                      Los que sufrimos problemas de salud crónicos nos entendemos en lo agotador que a veces resulta este estlo de vida. Pero al menos, como bien dices, nos queda la buena gente de Gotaza (y otros buenos fansubs que hay) que nos dan buenos momentos y nos permiten distraernos y desconectar un rato. Ya sólo por eso es para quererlos y apreciar su trabajo.

                      Desde aquí, mucho ánimo, Josep. Un saludo.

                      Me gusta

  2. Albert dijo:

    Muchas gracias por la publicación. Supongo que por el sur el calor os hace sudar la gota gorda, por donde vivo este agosto (a diferencia de julio) se puede sobrellevar.

    Hasta la próxima, saludos al staff y a Josep, que no tardará en aparecer, y disfrutad del verano todo lo que se pueda. No vemos por aquí.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s