Cuentos de Japón – Capítulo 70

cuentoscap70

¡Hola a todos! Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí a escribir nada, me dedicaba a trabajar en la sombra y les dejaba el marrón la bonita tarea de redactar la noticia a mis compañeros. Pero, poco a poco, voy sacando más hueco para mis aficiones y hoy he venido a traeros un nuevo capitulín de Cuentos de Japón. Así que, si os apetece pasar un rato disfrutando de varias historias niponas, aquí tenéis tres que os enseñarán alguna lección para la vida, que es muy dura. Como ya sabéis, los enlaces para la descarga están un poco más abajo.

Y con esto me despido ya, no sin antes dar las gracias a todos los que seguís entrando y comentando porque, aunque esté en la sombra y conteste poco, leo todos los mensajes y me hace muchísima ilusión ver que todavía nos felicitáis por el trabajo que hacemos y que os seguís acordando de nosotros.

DESCARGA DIRECTAFROZEN LAYER

12 comentarios en “Cuentos de Japón – Capítulo 70

  1. Josep dijo:

    Esta vez te me adelantaste Albert jaja, por supuesto un saludo para ti y para la gente de Gotaza y agradecer que sigan al pie del cañón, siempre es un placer compartir este pequeño momento de alegría con vosotros y esperando con ganas el siguiente

    Un saludo a todos !!

    Me gusta

  2. Albert dijo:

    Hola, ¿Gizuy? Creo que eres tú, por el estilo y algunas pistas que has dejado en el mensaje introductorio de la nueva publicación.

    Muchas gracias por traernos más cuentos folclóricos nipones y por dejarte ver por aquí. Siempre alegra ver que hay movimiento en el fansub y poder dejaros un mensaje que os recuerde que tenéis seguidores y os haga sentir que vuestro esfuerzo y dedicación son bien valorados.

    Un saludo, también para el resto del staff y, por supuesto, para Josep, que seguro que aparece por aquí a no mucho tardar.

    PS. Si podéis borrar el mensaje anterior lo agradecería mucho, que me he equivocado y he puesto el e-mail donde el nombre y viceversa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s