Flying Witch – Capítulo 42

¿Qué tal, gente? Como podréis haber notado, hemos estado un poco ocupados y sin apenas tiempo para poder traeros nada, pero al final hemos conseguido sacar algo de tiempo, por lo que aquí tenéis un capítulo de las brujitas de Flying Witch.

Como ya sabéis, las brujas tienen poderes sobrenaturales, lo que conlleva que ocurran cosas extrañas y fuera de lo normal. ¿Y qué pasa cuando suceden? Que la gente empieza a hablar, y esto puede llegar a oídos de personas a las que no conviene atraer. ¿Y quiénes son estas personas? Nada menos que los… periodistas. Y por desgracia, Makoto tendrá que lidiar con un par de ellos.

Si queréis saber qué medidas toma el colectivo «brujil», solo tenéis que pulsar sobre el enlace para descargar el capítulo y verlo.

DESCARGA DIRECTA

Anuncios

6 comentarios en “Flying Witch – Capítulo 42

  1. Josep dijo:

    Que alegría, mis brujitas ¡¡ y por supuesto saber de vosotros, me alegra saber que a vuestro ritmo seguís con el proyecto

    Un saludo a todos y por adelantado a Albert que sé no tardará en pasarse por aquí 😉

    Me gusta

      • Josep dijo:

        me alegro que sigáis con el proyecto, además ya sabéis que aquí somos pacientes y las brujitas es un manga relajante, de esos que se hacen y se leen sin prisas, es ideal para Gotaza 😀

        Me gusta

    • Albert dijo:

      Muchas gracias, Josep 😉 Mira, no me pasé ayer por aquí porque era mi cumpleaños (jo, otro año más viejo) y me perdí el regalo que tenía preparado la buena gente de Gotaza.

      Pero bueno, me paso hoy y aprovecho para agradecer, Josep, que te hayas acordado de mencionarme, y al staff de Gotaza por publicar otro capítulo de nuestras brujitas, un manga realmente agradable de leer por su estilo.

      ¡Un saludo a todo el mundo y hasta la próxima! ¡Mucha suerte a todos!

      Me gusta

      • Josep dijo:

        Felicidades Albert, parece que Gotaza intuyó algo y te regalaron un capítulo más de brujitas. Me alegra saber que aquí seguimos los de siempre, en un mundo tan volátil es agradable aunque sea de tanto en tanto saludar a gente con la que compartes algo y que pase el tiempo que pase esté ahí

        Y me puse muy sentimental jaja

        Un saludo

        Me gusta

        • Albert dijo:

          Muchas gracias, Josep. Como bien dices, en este mundo tan voluble, inconstante y tornadizo, encontrar gente con la que se comparte una afición y vernos de vez en cuando aunque sea en un foro o un tablón de mensajes, dejarnos algún comentario, saludarnos, es un placer.

          Cuídate mucho y que todo vaya bien en la vida. Y lo mismo para el staff de Gotaza.

          Un saludo.

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s