Flying Witch – Capítulo 40

He vuelto de un fin de semana en el campo. Había muchos animales pastando, muchas aves volando, muchas plantas caminando… Espera, ¿plantas caminando? Creo que me he debido ir al pueblo de nuestras amigas las brujitas, ya que, como es de esperar en su día a día, suceden cosas extrañas y algo parecido ha pasado en este último capítulo. Solo hay que ver la cara atónita de Chinatsu en la imagen.

Para poder descubrirlo, ya sabéis que debéis pulsar sobre el enlace que hay debajo y, así, descargar el capítulo. Nos vemos pronto.

DESCARGA DIRECTA

Anuncios

8 comentarios en “Flying Witch – Capítulo 40

  1. Josep dijo:

    Gracias por el capítulo chicos, disculpad mi seriedad pero por circunstancias familiares bastante dolorosas tengo el ánimo por los suelos. aun así gracias por un cap mas de mis brujitas que sin duda algo me alegra el día

    Saludos

    Me gusta

    • Albert dijo:

      Hola, Josep. Aunque no nos conocemos personalmente, el hecho de que coincidamos aquí con asiduidad, comentando y comentándonos, creo que me da el derecho a desearte que las circunstancias dolorosas que estás sufriendo ahora, sean las que sean, puedas sobrellevarlas con toda la fuerza que seas capaz de reunir (espero que mucha) y, si es posible, que todo se solucione de forma satisfactoria.

      Ánimo y nos seguiremos viendo por aquí.

      Me gusta

  2. Albert dijo:

    Muchas gracias por traernos un nuevo capítulo de nuestras brujitas. Cuando entro en Gotaza y veo que hay algo nuevo publicado (lo que sea) me alegro, pues significa que seguís vivos y con ganas de dar guerra en este mundillo. Bien por vosotros.

    Nos vemos con más cuando sea posible, a vuestro ritmo.

    Un saludo a todo el staff.

    PS. Pioneero, perdóname porque escribí mal tu nick en un mensaje anterior.

    Me gusta

    • Pioneero dijo:

      Bah, ni te rayes. Mi nick lo llevan escribiendo mal desde que los pterodáctilos surcaban los cielos. Bueno, no tanto, pero sí desde que lo empecé a usar para el Messenger —¡parece que fue hace una eternidad!—, posteriormente para la música y finalmente para el fansubeo.

      Me gusta

      • Albert dijo:

        Gracias, Pioneero, por tu comprensión, pero no me gusta cometer errores tan tontos, es como una falta de respeto hacia mi interlocutor.

        PS. El Messenger, a mí me parece que fue hace una eternidad. Me estoy haciendo viejo…

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s