Flying Witch – Capítulo 39

«¡Queremos ver a las brujas, queremos ver a las brujas!». Parece una cita sacada de algún aquelarre, pero no. ¡Son nuestros usuarios, con ganas de seguir leyendo las aventuras de Makoto y compañía! Pues llegó el día tan esperado: he aquí el trigésimo noveno capítulo de Flying Witch. ¿Recordáis que Akane fue a ver a cierta señora china a la que se le daba bastante bien preparar todo tipo de mejunjes? En esta entrega sabréis por qué y para qué. Venga, va, una pista: alguien desea dejar de llevar una vida de perros, guiño, guiño.

¡Haced clic en el siguiente enlace que os dejamos para descargar el capítulo!

DESCARGA DIRECTA

Anuncios

4 comentarios en “Flying Witch – Capítulo 39

  1. Albert dijo:

    ¡Muchas gracias! Esto sí que es empezar bien la semana: entra uno a ver si hay alguna novedad y hela aquí, ¡nuestras queridas brujitas!

    Seguid así, gente, pero al ritmo que os sea posible, por favor, nada de quemarse. Cuando podáis y haya ganas, como dice Josep.

    Un saludo.

    Me gusta

  2. Josep dijo:

    Mis brujitas !! Que alegría y que sorpresa me ha dado ver un nuevo capítulo, voy a degustarlo muy lentamente, cuando algo es bueno la espera vale la pena

    En serio chicos, muchas gracias, hoy estaba bastante decaído por una serie de cosas y esto me ha subido la moral. Y me alegra ver movimiento en el fansub, aunque como siempre os decimos Albert y yo: sin prisa y cuando haya ganas

    Saludos

    Me gusta

    • berenir dijo:

      Me alegra que te haya subido el ánimo al ver a las brujitas,, siempre ayudan con sus disparatadas aventuras xDDD. Les tenemos mucho cariño a estas singulares chicas y queremos ponernos al día, a ver si lo conseguimos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s