Cuentos de Japón – Capítulo 68

¡Hola a todos! ¡Cuánto tiempo sin leernos! Como ya dijimos en anteriores entradas, íbamos a estar un poco ausentes por temas laborales. Personalmente, me siento un poquito culpable del parón, ya que no saco tiempo para nada relacionado con esto y no me gusta tomármelo como una obligación, ya que para mí Gotaza siempre ha sido una afición. Me gustaría pasarme por la carpetita de los proyectos más a menudo y trabajar en algo de vez en cuando, pero no prometo nada. Por el momento, aquí os dejo un nuevo capítulo de Cuentos de Japón.

Espero que disfrutéis de estas tres historias populares japonesas y muchas gracias a los que os pasáis de vez en cuando por el blog para mirar si tenemos contenido nuevo. Siento que no hayáis tenido noticias desde hace varios meses, pero aquí seguimos, a mí también me daría pena que este sitio, que con tanto cariño creamos, quede en el olvido.

DESCARGA DIRECTAFROZEN LAYER — NYAA

Anuncios

4 comentarios en “Cuentos de Japón – Capítulo 68

  1. Josep dijo:

    Me alegro mucho de leeros y ver que aun seguís, como bien ha dicho arriba el compañero Albert esto es un hobby y un hobby se hace cuando apetece y no por obligación. Por mi parte encantado de saber que estéis aún en activo y lo dicho, id sacando las cosas cuando os apetezca, nadie os va a echar nada en cara

    Espero que nos vayamos viendo mas veces

    Un abrazo a todos

    Me gusta

    • Gizuy dijo:

      Gracias por pasarte tú también a comentar, Josep, la verdad es que así una se anima más a seguir con esta afición, de saber que hay alguien detrás que valore un poquito tu trabajo. Espero yo también sacar tiempo para ofreceros algo más a menudo.
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

  2. Albert dijo:

    ¡Hola y bienvenidos de vuelta! Se os echaba de menos, gente.

    Muchas gracias por otra entrega de estas interesantes historias del folklore nipón.

    Por lo demás, nada de qué disculparse, Gizuy (¿me equivoco otra vez al identificar al autor de la publicación?). Esto es un hobby y como tal hay que tomárselo: con el entusiasmo de un hobby, pero sin el compromiso obligado de un trabajo, pues de lo contrario se acaba uno quemando.

    Mucha suerte a todos los miembros del staff (no os olvido, berenir y Pioonero). Disfrutad del verano y ojalá nos veamos por aquí más veces.

    Un fuerte abrazo a todos.

    Me gusta

    • Gizuy dijo:

      ¡Hola de nuevo, Albert! No te equivocas al identificar al autor, vaya fichaje nos tienes hecho, jeje. Es un hobby y por eso lo he dejado a un lado durante estos meses, pero siempre lo tenía en mente y no me gusta dejar las cosas a medias ni a vosotros abandonados.
      Mil gracias por estar ahí, que si no, ¿para qué íbamos a hacer nada? Disfruta del verano tú también, si el calor te lo permite… Un abrazote pa ti.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s