Ya tenemos cinco añitos

fwcap38¡Buenas a todos! Hoy es un día muy especial para nosotros porque se cumplen cinco años desde que pusimos en marcha este proyecto y, aunque ahora nos hemos visto obligados a bajar el ritmo de trabajo, aquí seguimos, intentando que este fansub no muera, sacando algún capitulillo de vez en cuando. Normalmente, para este día siempre hemos preparado algo especial, pero este año lo hemos tenido imposible… Y como no quiero echarle la culpa a mis compañeros, he de decir que, personalmente, llevo unos meses en los que no saco horas para dedicarle a esto, así que la de hoy será una noticia de aniversario un poco floja… Tanto que será una como otra cualquiera, con una nueva entrega de la bruja, a la que tanto yo quiero. Os traemos, por tanto, el capítulo 38 de Flying Witch, en el que Makoto y compañía se vuelven a encontrar con el mensajero del verano, quien les dará a probar unos dulces un tanto peculiares… Si queréis saber más, ya sabéis lo que hay que hacer, ¿no?

DESCARGA DIRECTA

Anuncios

16 comentarios en “Ya tenemos cinco añitos

    • Albert dijo:

      Hola, Josep. Muchas gracias por la parte que me toca. Saludos a ti también.

      Lo cierto es que me hago la misma pregunta que tú. Ya hace unos meses Pioneero dijo que los miembros del staff tenían menos tiempo, lo cual repercutía, como es lógico, en el ritmo de las publicaciones. Sin embargo, me extraña que no hayan dicho una palabra en los tres últimos meses, aunque sea un simple “estamos ocupados y, por ahora, no saldrá nada pero seguimos vivos”.

      Espero que pronto tengamos noticias de ellos. Saludos para todos.

      Me gusta

      • Josep dijo:

        Me alegra de verte por aquí Albert, yo también estoy un poco preocupado. Por supuesto que entiendo que no tengan tiempo (o ganas) de sacar nada, solo que me extraña también ese largo silencio, espero que todos estén bien

        Ojalá sepamos de ellos pronto,aunque sea solo para saludarnos, Gotaza era y es un gran lugar

        Saludos

        Me gusta

        • Albert dijo:

          Parece que aquí estamos los dos pendientes de novedades en Gotaza, Josep.

          Como bien dices, no es tanto la inactividad, que es comprensible, como el silencio lo que me deja un poco preocupado. No me gustaría que Gotaza acabase siendo otro fansub más que muere, pero menos aún que fuese de los que mueren sin siquiera una despedida, sería triste.

          Un saludo y esperemos tener noticias pronto.

          Me gusta

            • Gizuy dijo:

              Por la parte que me toca, creo que soy un poco la culpable del parón, porque estoy pasando unos meses muy liada y he dejado abandonadas mis tareas en el fansub. Estamos vivos y prometo que daremos noticias prontito. Mil gracias por seguir pasando por aquí y mantenerlo algo vivo, sentimos mucho no haber dado señales de vida, pero han sido unos meses bastante ajetreados.

              Me gusta

              • Josep dijo:

                que grata sorpresa 🙂 , simplemente estábamos un poco preocupados por si os había pasado algo, me alegro mucho de tener noticias vuestras y de que estéis bien, que es lo importante. La vida real ya sabemos que muchas veces no deja tiempo para casi nada

                Por mi parte y sin duda por la de Albert aquí nos vais a tener hasta el día que decidáis cerrar el chiringuito

                Me gusta

              • Albert dijo:

                Me alegro de veros por aquí nuevamente, berenir y Gizuy (y Pioneero, aunque esté escondido 🙂 ). Al igual que Josep, me he estado pasando por aquí con asiduidad esperando tener alguna noticia vuestra, aunque fuese una despedida… Afortunadamente, no es el caso y aún seguís vivos.

                No os preocupéis si no ha habido publicaciones en los meses previos ni se prevean en el futuro más inmediato. Lo importante es la vida real, el fansubeo es un hobby y como tal hay que tomarlo, dedicándole el tiempo que se puede.

                Seguiré pasándome por aquí mientras no cerréis el chiringuito y nos dejéis en la calle a Josep y a mí. xD

                Saludos a todos.

                Me gusta

  1. DanteRC dijo:

    Hola gente como me los trata la vida, veo que cumplieron un añito más en este extraño mundo, por ello feliz aniversario amigos (tarde pero que se le va a hacer).

    Muchas por el episodio de la brujita Makoto, muy bueno ese chistecito de comer diamantes, créanme que en caso de que llegarme a pasar semejante desacierto muero ipso facto xD.

    Y tal como ya lo han expresado, sí, la vida te va consumiendo y cada vez hay menos tiempo para el ocio, pero bueno aquí siguen así ánimo.

    Muchas gracias nos vemos pronto.

    Me gusta

  2. Albert dijo:

    Muchas felicidades, gente, que cinco años en el mundo del fansubeo es mucho tiempo, sois unos verdaderos veteranos. Y perdonad que no me pasase ayer por aquí a felicitaros en el día señalado, pero más vale tarde que nunca, digo yo.

    No os preocupéis si el ritmo no es el mismo de antaño. Es normal con el paso del tiempo, como bien dice Josep. Lo importante es que siga habiendo ganas.

    ¡Ánimo y adelante! ¡A por el sexto aniversario!

    Me gusta

    • berenir dijo:

      Muchas gracias, Albert. Veteranos que venimos de otro fansub, así que ya son unos cuantos años metidos en esto xDD. Tranquilo, no pasa nada porque tardes en pasarte (apaga el modo pánico), lo importante es que pases.
      Entre el trabajo que come mucho tiempo y a veces las pocas ganas de traducir, editar o corregir, pues nos retrasamos un poquito, pero por ahora siguen las ganas de seguir y dando la brasa xDDD.

      Me gusta

      • Albert dijo:

        Muchas gracias por perdonarme. Eso de poner el “modo pánico” en off es algo difícil porque a veces soy un poco angustias xD Pero también es mala suerte, caray, para un día que no me paso y resulta que es vuestro aniversario.

        Lo del trabajo, la vida social, la vida que no es social, pero que es vida y tiene sus cosas que hay que atender, etc. es perfectamente comprensible. A veces todo eso agota y hasta quita las ganas de dedicarle tiempo a cosas que a uno siempre le han gustado. No os preocupéis, los fans que os queremos lo entendemos y estaremos aquí mientras Gotaza siga abierto. Id a vuestro ritmo, haced lo que podáis y entendedlo como el hobby que es, ni más ni menos. Aquí os esperaremos.

        Un afectuoso saludo a todo el staff. 🙂

        Me gusta

  3. Josep dijo:

    Muchas felicidades, 5 años ya, es normal que con el tiempo se baje el ritmo o se deje, no deja de ser algo que se hace por gusto y los que os seguimos os agradecemos mucho la dedicación y la calidad y el mimo con lo que lo sacáis todo, sea un capítulo al mes o al año

    Y muchas gracias por el capítulo de nuestras brujitas

    Saludos

    Me gusta

    • berenir dijo:

      Muchas gracias a ti, Josep. Pues sí, con el tiempo o más bien, con la falta de tiempo del que adolecemos últimamente, pues se baja el ritmo un poquito, pero intentaremos sacar lo que podamos de vez en cuando y a la calidad acostumbrada.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s