Nichijou – Capítulo 32

¿Qué tal lleváis el 2018? ¿Os estáis pelando de frío allá donde viváis? Si la respuesta es afirmativa, aquí venimos con un capítulo de Nichijou con el que podréis distraeros. Dejadme deciros una cosa: los mosquitos suelen dar por saco en verano. Bueno, todo el año, pero la estación del año —del hemisferio norte— que eligen a menudo para ser más molestos es el verano. Sin embargo, donde yo vivo, tierras extrañas estas, no se les ve el pelo…, excepto en invierno. ¿A qué viene esto? A que lo que veréis en esta entrega de este manga tan disparatado tiene que ver con estos bichitos porculeros y, como es invierno, pues he intentado tejer un finísimo hilo conductor para presentar esta entrada del blog —porque lo de que es el día de Reyes y tal está muy visto, ¿no?—.

Venga, a descargar se ha dicho.

DESCARGA DIRECTABATOTO

Anuncios

5 comentarios en “Nichijou – Capítulo 32

  1. Albert dijo:

    ¡Muchas gracias por la nueva publicación! Se os echaba de menos, gente. Nada como otro capítulo de esas alocadas chicas para pasar la noche, que hace un frío que pela y a ver si con una risas entra uno en calor.

    Y muy original la entrada, he de decirlo.

    Un saludo.

    PS. Oye, ¿dónde vives para que los mosquitos aparezcan sólo en invierno?

    Me gusta

    • Pioneero dijo:

      Mi perspicacia me indica que, si preguntas por la ubicación de quien ha escrito esta entrada, no has podido saber de quién es la autoría de dicha entrada. Perfecto, perfecto —dicho con una sonrisa muy maligna y, si tuviera bigote erizado, erizándomelo con los dedos—. Vamos mejorando el sistema de camuflaje.

      ¡Un saludo!

      Me gusta

      • Albert dijo:

        Estoy muy espeso últimamente. Cosas de la edad, supongo. Además, sois dos los que vivís en el sur… A saber qué extraños sucesos, eventos, contingencias y prodigios acontecen en aquellas tierras.

        Por cierto, Pioneero, la sonrisa muy maligna (pero verdaderamente maligna) habría quedado muy bien mientras acaricias un gato en una habitación a oscuras iluminada únicamente por la lumbre de la chimenea y la pantalla del ordenador. Esos detalles para crear ambiente son muy importantes.

        ¡Un saludo!

        Me gusta

          • Albert dijo:

            ¡Hala, berenir, cómo has empezado el año! Ni que hubiésemos escrito tu nick con mayúscula. xDDD

            A ti directamente te descarto de entre los posibles autores de la entrada porque yo también soy del centro peninsular y aquí los mosquitos molestan en verano. Bueno, y en estos otoños cada vez más veraniegos que tenemos por la zona capitalina.

            Por cierto, antes de que se me olvide (esto de estar espeso), un placer verte por aquí.

            Un saludo para todo el staff. 🙂

            Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s