Flying Witch – Capítulo 36

Resurgiendo de las cenizas, volvemos otra vez para traeros esta nueva entrega de Flying Witch. Sí, hemos estado un poquito desaparecidos, entre ordenadores rotos, trabajo y pereza, para qué negarlo. Bueno, no os aburro con nuestros problemas y entremos en materia. Si no lo recordáis bien, podéis volver a leeros el último capítulo, en el que Makoto y Kazuno habían salido a intentar solucionar un problemilla en la ciudad; la gente se perdía en sus calles porque eran todas extrañamente parecidas. ¿Tendrá que ver con algún ser mágico? ¿Algún hechizo que se ha ido de las manos? Pues dadle al enlace de abajo y lo descubriréis.

Como podréis ver, solo está el enlace de MEGA, pues en EE. UU.  han licenciado la serie y la gente de Batoto ha decidido borrar todos los capítulos, incluidos los nuestros, a pesar de no estar licenciada por aquí. Qué le vamos a hacer, al menos siempre tendremos la descarga directa. Y después de esta chapa informativa, ¡¡a descargar!!

DESCARGA DIRECTA

Anuncios

9 comentarios en “Flying Witch – Capítulo 36

  1. Albert dijo:

    Como el ave Fénix, aquí estáis de nuevo para alegría de vuestros fans, con un nuevo capítulo del manga de Flying Witch. (Os echábamos de menos, de verdad.)

    Qué ganas tenía de veros por aquí otra vez y poderos desear un buena semana. 🙂

    Un saludo.

    Me gusta

    • berenir dijo:

      Y ganas teníamos de sacar alguna cosilla, a ver si podemos ser más regulares otra vez. Gracias por estar ahí esperando para comentar, la verdad es que se echa de menos ver los comentarios de la gente.

      Me gusta

      • Albert dijo:

        Qué menos que agradecer vuestro esfuerzo trabajando series para el disfrute de los fans, berenir. No cuesta nada decir aunque sea un simple “gracias”, y a vosotros os hace sentir valorados, sentir que se aprecia vuestro trabajo; eso anima y reconforta, y todos sabemos la importancia que es el reconocimiento a la hora de sacar adelante un proyecto del tipo que sea.

        Y no os preocupéis si la falta de tiempo hace ahora retrasar los proyectos, es perfectamente comprensible y no hay problema. Como dice Josep, aquí estaremos esperándoos lo que haga falta.

        Un saludo.

        PS. Digo yo, berenir, que sería muy amable por tu parte si algún día explicases el porqué de escribir tu nick con minúscula. Intrigado me tiene.

        Me gusta

        • berenir dijo:

          La verdad es que sí, siempre gusta ver un gracias, aunque suele costar decirlo jajajaja. Intentaremos ser lo más regulares posible, a ver si podemos recuperar un poco de ritmo, pero no prometo nada xDD.

          Sobre lo del nick, es simple y pura cabezonería y pereza, eso de tener que pulsar la tecla mayúscula para poner el nombre jajaja. Y así se quedo y la verdad es que ahora me da cierta rabia verlo con mayúsculas, cosas de viejos, digo yo xDDD.

          Me gusta

          • Albert dijo:

            ¡Vaya sorpresa! Y yo que creía que guardabas con gran secretismo el origen de esa peculiar forma de escribir tu nick y lo has contado sin apenas inistirte xD Qué honor que se haya satisfecho mi curiosidad. Si ya dije que en este fansub se respira muy buen ambiente, de camaradería y amistad.

            En serio, muchas gracias por satisfacer mi curiosidad.

            En cuanto al ritmo, no os preocupéis, id al ritmo que podáis. Unas veces iréis más rápidos, otras veces menos; puede pararse el ritmo temporalmente… No os preocupéis, son cosas que pasan y esto es un hobby, nunca lo abordéis como un trabajo porque muchos fansubs acaban cerrando cuando se lo toman así, se queman con plazos a veces imposibles. (Este año han cerrado ya unos cuantos fansubs españoles.) La vida tiene mil cosas y asuntos que atender, desde las obligaciones al ocio personal, y al fansub se le dedica el tiempo que se pueda, sin pensar “hay que publicar mañana sí o sí”. Se publica cuando se pueda. Y tanto Josep como yo estaremos aquí aguardando; a buen seguro más gente a la que animo a, ya que pasan por aquí, agradecer y comentar, que no cuesta nada y es gratificante para todos. 🙂

            Y por último, no digas que tienes manías de viejo. Para “viejo” un servidor. xDDD (Es una manía mía de “viejo” ser un cascarrabias y polemizar sobre quién es más viejo.)

            Saludos, gente.

            Me gusta

  2. Josep dijo:

    Me alegra de leeros y como siempre aquí al pie del cañón para daros las gracias por un nuevo episodio de mis brujitas, como las echo de menos

    Y bueno, espero que esos problemas se hayan resuelto, respecto a la pereza y el trabajo, pues ya se sabe, nos pasa a todos, pero aquí os esperamos lo que haga falta

    Saludos

    Me gusta

    • berenir dijo:

      Y nosotros nos alegramos de ver que seguís ahí después de nuestra pequeña desaparición xDDD. A ver si podemos ser un poco más regulares, pero tenemos poco tiempo últimamente, pero lo intentaremos. Gracias por estar ahí.

      Me gusta

      • Josep dijo:

        Albert nunca falla y yo aunque comento poco (solo sigo FW, mas que nada porque me cansa mucho la vista leer manga en pc o tablet) siempre paso por aquí a leer lo que publicáis o comentáis
        No sé si lo dije pero yo precisamente estoy comprando el manga que sacan en Usa XD (en España esto no lo vemos ni por casualidad) , aunque en nada pillan a la autora, una pena que vaya tan lenta pero la calidad de la serie compensa

        Me gusta

        • berenir dijo:

          Bueno, mientras no lo veamos por aquí de forma oficial, intentaremos traeroslo nosotros, para el que lo de leer en inglés lo lleve mal, que los hay y muchos xDD. Aunque no pierdo la fe de que alguna vez lo traigan y sería de las series que no dudaría en pillarme, pero por ahora, toca «aguantarse» con leerla por aquí.

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s