Cuentos de Japón – Capítulo 67

Algunos se preguntarán qué pasa con los Cuentos de Japón. Pues que se habían tomado unas pequeñas vacaciones, pero ya están de vuelta para traernos tres fábulas nuevas. La primera de ella nos habla de un ministro con unos hábitos para dormir un poco raros y sus consecuencias. El segundo, como ya es norma general, es un cuento que ya ha salido en otra ocasión y en él podremos ver un ombligo bastante extraño. Y en la tercera historia veremos una lucha de ingenio entre un monje y su avispado discípulo.

Como algunos habrán podido ver en Twitter, Batoto ha retirado Flying Witch en todos los idiomas por la licencia en inglés, así que ya solo lo podréis leer descargándolo de Mega. Dicho esto, solo os queda darle a uno de los enlaces y poder disfrutar de este nuevo capítulo.

DESCARGA DIRECTAFROZEN LAYERNYAA

Anuncios

3 comentarios en “Cuentos de Japón – Capítulo 67

  1. Albert dijo:

    Pues sí, yo era uno de los que se preguntaban: ¿Qué ha pasado con los cuentos nipones? Pues que estaban de vacaciones, que también tienen derecho, ¿no?

    Bueno, bromas aparte, muchas gracias por una nueva tanda de estos interesantes cuentos, y gracias también por la noticia sobre Flying Witch. A partir de ahora, sólo en Mega. Lo tendré en cuenta.

    Que tengáis buena semana, gente. Un saludo. 🙂

    Me gusta

    • Pioneero dijo:

      Me sorprende que se hayan llevado por delante todos los idiomas. Hay otras series en Batoto que están licenciadas en EE. UU. y solo eliminan los capítulos en inglés, pero dejan los demás idiomas intactos. Incluso hay otras en las que ciertos capítulos en inglés no los eliminan (quizás por pertenecer a tomos muy avanzados respecto de los que haya ya en el mercado estadounidense o qué sé yo).

      Me gusta

      • Albert dijo:

        Habrán cambiado de política o los habrán obligado, digo yo. Es cierto que no deja de ser raro que eliminen la serie en todos los idiomas, si sólo ha sido licenciada en inglés. En fin, es lo que hay.

        Un saludo.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s