Flying Witch – Serie completa

Ahora sí que podemos decirlo: Aquí está por fin la serie completa de Flying Witch. Y para que sea más cómodo descargarla, hemos creado un pack con cada uno de los capítulos de este anime y, además, hemos incluido los petit, así que ahora lo podéis tener todo con un simple clic del ratón.

Y recordad que aquí no termina la historia de nuestra querida brujita, que sus vivencias continúan en el manga que también podéis encontrar aquí en Gotaza, en la ficha de la serie.

FROZEN LAYER NYAA

Anuncios

5 comentarios en “Flying Witch – Serie completa

  1. Albert dijo:

    Muchas gracias por el pack, gente. Habéis hecho un gran trabajo con esta serie. Ahora nos queda la brujita en versión manga.

    Un saludo y que no se haga dura y cuesta arriba la semana. 🙂

    PS. Aprovecho la coyuntura para deciros que no sé si sabéis que desde el sábado por la noche vuelve a haber el ya clásico problema entre Movistar y WordPress. Va y viene, a veces te deja acceder, la mayoría del tiempo no y tienes que usar un proxy, con sus inconvenientes. Los que tenéis contratado servicio en WordPress (y si sois también de Movistar) quizás sepáis algo más acerca de esta incidencia y quién tiene la culpa, si WP o Movistar. Entre otras cosas porque esta incidencia impide a los clientes de Movistar aceder con normalidad a vuestra web y para vosotros es una faena, porque una parte de vuestros fans tiene problemas para acceder y disfrutar de vuestro extraordinario trabajo.

    Me gusta

    • Pioneero dijo:

      Gracias a ti por haber seguido nuestra versión.

      La verdad es que lo que me cuentas de WordPress y Movistar me pilla totalmente de nuevas. No tenía ni idea (y mira que, con sus ventajas e inconvenientes, soy de Movistar en el móvil). ¿Se sabe algo de por qué ocurre eso?

      Me gusta

      • Albert dijo:

        Hola, Pioneero. Responiendo a tu pregunta, no se sabe por qué. Desde 2014 cada cierto tiempo aparece este problema entre Movistar y WordPress. Parece ser que en Movistar se ponen a trastear con las DNS y capan el acceso a WordPress (a veces también a Blogspot), lo que no se sabe es si es accidental o voluntariamente. (Pero, ya ha pasado tantas veces que le hace a uno pensar…) Desde Movistar jamás han dado una explicación al porqué de este problema recurrente, lo arreglan y ya, sin más. Hoy ya lo han arreglado, habiendo empezado el sábado.

        Si buscas en internet verás que hay información sobre este capado periódico de Movistar a WordPress. En el Soporte Técnico de la Comunidad de Movistar se abrió un hilo sobre este problema el domingo, y también en WordPress. Y cada vez que ha habido este problema, se abrían hilos.

        Cuando aparece este problema, la única forma de acceder a la plataforma WordPress (y Blogspot si también se ve afectada) es a través de un proxy, con los inconvenientes que eso tiene, dado que reduce mucho la velocidad de navegación. Y sólo nos sucede a los clientes de Movistar, los clientes de otros operadores no se ven afectados.

        El problema no es sólo el inconveniente de tener que usar proxy y tener problemas para acceder a tu blog o al blog que sigues (yo sigo unos cuantos, entre ellos varios fansubs), es que hay gente que se gana la vida con su web hospedada en WordPress o Blogspot, y día que no pueden acceder los propietarios o sus clientes, día que pierden dinero.

        Un saludo y que tengáis buena semana. 🙂

        Me gusta

  2. Josep dijo:

    Aunque la tenga bajada, aprovecho para saludar, desearos una buena semana y esperar que mucha mas gente se pueda bajar vuestra versión y disfrutar como nosotros de esta serie tan mágica

    Me gusta

    • Pioneero dijo:

      Gracias, hombre. Con el capítulo misterioso ese que había de Petit, tuvimos que retrasar la salida del pack hasta que por fin encontramos un huequecito en la apretadísima agenda para terminar ese capítulo y poder decir que la serie ya estaba completada del todo.

      No he hecho una búsqueda muy concienzuda, pero creo que no está ni en inglés…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s