Cuentos de Japón – Capítulo 66

Una vez más, andamos por aquí para traeros un nuevo capítulo de una de nuestras series. Este veranito andamos bastante más liados de lo normal, entre trabajo, vacaciones y lugares sin internet, pero intentaremos estar todas las semanas por estos lares, trayendo vuestra droja. En esta ocasión, toca Cuentos de Japón.

Las tres historias son, como siempre, de lo más particulares y con sus moralejas. En la primera veremos que a veces hay que hacer lo que nos dicte el corazón y no lo que se nos ordene. La segunda, como recordaréis, es un cuento que ya salió anteriormente y nos habla sobre las funciones de ciertas entidades superiores y dioses. Y, finalmente, en la tercera, veremos que a veces las bromas pueden salir un poco caras.

Esperemos que estéis pasando un buen verano, caluroso por aquí y frío por el hemisferio sur (yo me iría ahora mismo para allá si pudiera xDD). Y ya sabéis, a pulsar sobre uno de los enlaces para poder descargarlo y disfrutarlo.

DESCARGA DIRECTAFROZEN LAYER

Anuncios

4 comentarios en “Cuentos de Japón – Capítulo 66

  1. Albert dijo:

    Sí, lo sé, me he retrsado mucho en visitaros pero es que son unos días un poco complicados. Así que, como dicen que más vale tarde que nunca, aquí estoy para agradeceros la publicación de más cuentos tradicionales nipones. 🙂

    Que tengáis buena semana.

    PS. ¿Has escrito esta entrada tú, Berenir?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s