Cuentos de Japón – Capítulo 65

Bienvenidos un domingo más. En esta ocasión, volvemos a traeros un nuevo capítulo de Cuentos de Japón. Como ya sabéis, cuenta en su haber con tres fábulas del folclore japonés. La primera de ellas, nos relata las aventuras de una joven que escucha el consejo de un dios para que su vida mejore un poco. Qué considerados son los dioses japoneses, la verdad. La segunda es un capítulo que ya salió anteriormente y vemos cómo pescar a tu futura mujer, literalmente. Y en la tercera veremos que a veces somos demasiado rápidos prejuzgando a la gente… o no.

Ya sabéis, si queréis ver el capítulo, solo tenéis que descargarlo pulsando sobre uno de los botones de debajo. Hasta la próxima.

DESCARGA DIRECTAFROZEN LAYER

Anuncios

3 comentarios en “Cuentos de Japón – Capítulo 65

  1. Albert dijo:

    Buenas y calurosas noches. Muchas gracias por más cuentos del folclore nipón, a ver si leyendo estos entretenidos cuentos se olvida uno un poco de estas temperaturas. Un saludo y que la semana que entramos nos dé un respiro en lo relacionado con el calor, que se está pasando un poco. (¿Y qué queremos en mitad de julio? A sufrir, no queda otra.)

    Hasta pronto, gente. 🙂

    Me gusta

    • berenir dijo:

      Muchas gracias a ti por pasarte. Pues yo quiero, a riesgo de sufrir puñaladas, insultos y cosas varias, que venga el frío ya xDDD. Pero nada, tocará pasar calor durante un tiempo todavía, que le vamos a hacer.

      Me gusta

      • Albert dijo:

        Estoy contigo, Berenir. Aunque nos critiquen y hasta nos lapiden, que venga el frío. Vale, no un frío insoportable que haya que tener la calefacción al máximo y tres pares de jerséis para estar en casa (lo digo pensando en la gente que sufre pobreza energética), pero una temperatura fresca. Que ni esto que se asa uno, ni irse al otro extremo, como si estuvieras en la Antártida con los pingüinos. Pero me temo que vamos a tener que aguantar…

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s