Flying Witch Petit – Capítulo 8

Flying Witch Petit 8Con el octavo episodio de Flying Witch Petit nos despedimos del anime de nuestras queridas brujas. Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros con esta serie repleta de magia. Pero no lloréis, que todavía podéis disfrutar de las vivencias de Makoto, Akane, Chinatsu, Chito y el resto de personajes. ¿Que cómo? Pues leyendo el manga, disponible aquí mismo, en la ficha de la serie.  Pues no me enrollo más y ahí dejo el enlace del último miniepisodio.

DESCARGA DIRECTAFROZEN LAYER

Anuncios

15 comentarios en “Flying Witch Petit – Capítulo 8

  1. Josep dijo:

    bueno, ya somos tres que preferimos el invierno, falta saber las preferencias de los restantes miembros del fansub 🙂 y hablando de verano, calores e invierno, el cap 32 del manga Flying Witch curiosamente va de todo esto. Si alguien se apunta a dejar encerrado al Heraldo del Verano, yo me apunto XD

    Me gusta

    • Albert dijo:

      Hombre, Josep, que verano necesitamos también. 🙂 Dejemos que cada estación siga existiendo, que todas son necesarias, pero que existan con mesura. Vamos, que sea verano, pero sin olas de calor abrasadoras y largas. Un clima agradable, algo cálido, que hasta cierto punto se agradece en determinadas ocasiones, pero sin pasarse. Ni 20 ºC bajo cero ni estas olas de calor que se derrite uno.

      Me gusta

      • Josep dijo:

        las estaciones ya están dejando de existir, esto ya no es verano, es una continua ola de calor constante. Pero veinte bajo cero tampoco XD , me gustan los inviernos suaves, que nieve de tanto en tanto, pero suaves

        Me gusta

        • berenir dijo:

          Jajajaja. Los extremos son malos, pero la verdad es que prefiero un extremo de frío a un extremo de calor, ya puestos. Me pongo más capas que una cebolla y acabo pasando calor, pero por muchas que me quite, sigo pasando calor xDDD.

          Me gusta

          • Albert dijo:

            Se nota que no has estado en Rusia, en la parte fría, Berenir xDDD Yo sí, hace ya algunos años, y te aseguro que en una zona cerca del Ártico ruso, en julio había que llevar abrigo.

            Josep, es verdad, las estaciones están dejando de existir. Me recuerda un poco a ‘Memorias de un viaje de compras a Yokohama’, que las estaciones habían desaparecido y era todo el año igual. ¡Pero no tenían olas de calor! Era más bien un otoño permanente.

            Un saludo.

            Me gusta

              • Josep dijo:

                Yo no he estado en Rusia (aunque me gustaría). Entiendo que estuviste en Siberia Albert, debe ser increíble aquello, ahora mismo y con cerca de 40 grados me iría gustosamente para allá Xd

                Me gusta

                • Albert dijo:

                  Pues no, Josep, no estuve en Siberia. Estuve en una población no muy grande cerca de Arkhangelsk, que eso es zona ártica, pero es que en julio y con abrigo… Y no sólo yo por ser un hispano acostumbrado al calor, que la mayoría de la gente iba abrigadita.

                  Berenir, cada cual tiene sus gustos, pero mi experiencia cuando estuve viviendo allí fue lo suficientemente traumática como para no querer volver ni aunque me paguen por ello. Ahora, si sólo buscas frío, te recomiendo Kolyma (eso sí está en Siberia). Si no pasas frío allí, no lo pasas en ninguna parte.

                  Saludos a todos, camaradas xD

                  Me gusta

                  • Josep dijo:

                    yo tanto frio no, pero ten en cuenta que yo vivo en Barcelona, humedad bochornosa y no me gusta la playa, las multitudes ni los días tan largos, así que en verano lo paso mal, me deprimo ya que apenas salgo de casa ni del trabajo, no doy mis largos paseos invernales y duermo mal porque la luz me molesta. El resto de las estaciones me encantan pero con esta no puedo, curiosamente la gente se deprime en otoño mientras que yo al contrario XD

                    Me gusta

                    • Albert dijo:

                      Cada cual se deprime según sus circunstancias, compañero. Los días largos, personalmente, no me molestan, la luz solar es buena para el ánimo, según muchos estudios psicológicos. De hecho, en lugares donde hay poca luz solar durante períodos prolongados (¿te imaginas que en Arkhangelsk a las 3 de la tarde ya es de noche en invierno, y que el sol puede haber salido pasadas las 9?), la gente es más fría, sería, les falta cierta chispa.

                      Lo que me molesta del verano es el calor, que cada vez es más insufrible.

                      Un saludo.

                      Me gusta

  2. Albert dijo:

    Muchas gracias por el último de Flying Witch Petit. Ahora sí que se acabó de verdad Flying Witch en versión anime (a menos que hagan una segunda temporada, claro está). Pero, bueno, siempre nos quedará el manga…

    Gracias, de verdad, por haber trabajado esta serie y haber hecho vuestra versión especial. Nos leemos en el manga. 🙂

    Un saludo.

    PS. Berenir, también soy de los tuyos, prefiero el invierno antes que este sofocante calor.

    Me gusta

    • berenir dijo:

      Gracias por tu comentario. Pues sí, se acabó el anime, al menos por ahora, pero siempre nos queda la esperanza e ilusión de que salga segunda temporada, cruzaremos los dedos.

      Viva el frío xDDD.

      Me gusta

  3. Josep dijo:

    Espero que llevéis bien el calor chicos, yo no mucho XD

    Y ahora sí que sí, se acabó, creo que han sido ya unos cuantos meses comentando con vosotros esta serie, un placer de verdad. Ahora toca ver vuestra versión poco a poco (creo que es la primera vez que voy a ver un anime y leer su manga por el mismo fansub) y por supuesto nos seguiremos leyendo por aquí, no solo en el cap bimensual de las brujitas, ya que iré empezando Koisome, ya os comentaré que tal

    Saludos

    Me gusta

    • berenir dijo:

      Pues en mi caso, yo lo llevo muy mal, soy persona de invierno. Yo como anime no veo, no puedo opinar sobre fansubs que hagan las dos versiones xDD. Pues ya sabes que puedes comentar en todos lados, nos gusta mucho ver que la gente interacciona y siempre estaremos ahí para responder.

      Me gusta

      • Josep dijo:

        Eres de los míos, adoro el invierno. Sobre fansubs que hagan las dos cosas, hay pocos la verdad, por eso es raro ver un anime y un manga hecho por los mismos

        Sobre anime, hay cosas muy buenas estilo brujitas, por si algún día te animas

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s