Flying Witch – Capítulo 12

Henos aquí un domingo más con vosotros. Este día es un poco especial, pues llegamos al último capítulo del anime de Flying Witch. En esta ocasión, Makoto tendrá que dar rienda suelta a su habilidad como costurera, pues necesita renovar un poco su vestuario. ¿Pero qué tipo de vestuario será? Para ello, tendrá que vivir una nueva aventura, como las que solo le ocurren a ella. Si queréis descubrir cuál es, solo tenéis que pulsar sobre los enlaces de aquí abajo y lo tendréis en un pis pas.

Pero recordad que esto no se acaba aquí. Aún quedan más aventuras, tanto con Petit como con el manga, el cual llevamos al día y podéis descargar si todavía no lo habéis hecho.

DESCARGA DIRECTAFROZEN LAYER

Anuncios

8 comentarios en “Flying Witch – Capítulo 12

  1. Albert dijo:

    Todo lo bueno tiene que acabar. Se acabó una de las series más bonitas que he visto, amén de la calidad y cariño con que habéis trabajado vuestra versión particular.

    Menos mal que nos queda el manga.

    Muchas gracias por haber trabajado Flying Witch. Un saludo. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Gizuy dijo:

      Gracias a ti por seguirla en Gotaza. Personalmente, es una de las series que más me gustan y le tengo un cariño especial. Esperemos que esto no sea un adiós y definitivo del anime y, si lo es, seguiremos con el manga. De todas formas, no hay que llorar todavía, porque aún guardamos una sorpresita.

      Me gusta

  2. Josep dijo:

    Todo tiene un principio y todo tiene un fin, aun me acuerdo cuando esperaba con ganas que llegara la noche de los sábados para ver mi capítulo de las brujitas, una serie especial que hay que saber apreciar y que me hechizó desde el primer episodio. Y toca verla una vez mas con vuestra versión, a la que tanto cariño y buen hacer le habéis dedicado

    Luego fui buscando un fansub decente para leer el manga y tuve la suerte de encontraros a vosotros, las palabras nunca serán suficientes para agradeceros todo el trabajo que hacéis

    Y bueno, nos seguiremos leyendo por aquí, el manga sigue y hay algún otro proyecto vuestro que quiero empezar

    Saludos ¡¡

    Le gusta a 1 persona

    • Gizuy dijo:

      Nosotros estamos también eternamente agradecidos por tus comentarios y por haber sido seguidor de nuestra versión, ya que le ponemos mucho mimo y a mí es una serie que particularmente me tiene enamorada. Así que espero que te sigamos viendo por aquí con cada capítulo del manga y… no te despidas tan pronto, que aún queda una sorpresa.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s