Flying Witch – Capítulo 11

Llegamos a la recta final de la primera temporada del anime de Flying Witch, aunque no sabemos si habrá segunda o no (esperemos que sí). Pero antes de eso, tenemos que acabar esta. Ya sabéis que en el día a día de nuestros protagonistas, hasta la cosa más simple tiende a convertirse en una aventura de lo más extraña. Y en este capítulo no iba a ser menos. Una noticia en el periódico brujil provocará que las brujitas salgan a hacer una excursión la mar de particular. Y para culminar el día, al regresar de la excursión, volverán con una invitada. ¿Quién podrá ser? ¿La conoceremos? Si queréis saber quién es y a dónde han ido, solo tenéis que descargaros el capítulo y descubrirlo.

DESCARGA DIRECTAFROZEN LAYER

Anuncios

4 comentarios en “Flying Witch – Capítulo 11

  1. Josep dijo:

    Vengo a comentar con sentimientos contradictorios, por una parte contento por mi nueva ración de brujitas y por otra parte triste porque esto se acaba, una vez acabéis será mi último visionado de la serie y por otra parte pues el pequeño rato de pasar a comentar la serie con vosotros es algo que echaré de menos

    Aunque siempre quedará el manga y otros proyectos vuestros claro

    La segunda parte, no vendió mucho pero tampoco fue un desastre, el problema es el poco material que hay para adaptar todavía

    Muchas gracias como siempre compañeros

    Me gusta

    • Pioneero dijo:

      El anime adapta una veintena de capítulos. El manga salió en Japón en 2012 y el anime, en 2016. Ahora mismo van por el capítulo 33 del manga —tranquilidad en las masas, que ya estamos trabajando en él—, así que, si quisieran hacer una segunda temporada que adaptase más o menos la misma cantidad de contenido que la primera, habría que esperar a que hubiera al menos casi una decena más. Y sabemos que los capítulos están saliendo con periodicidad bimestral; o sea, uno cada dos meses.

      En resumen, si hubiere —ojo, futuro de subjuntivo, con lo que ello connota— una segunda temporada del anime, y no quisieran inventarse la trama o meter relleno, habría que esperar un añito y pico por lo menos, siempre y cuando a la autora le pasara como antes, que hubo una época en que los capítulos salían cada mes, quizás para que el anime no le pillara los dedos.

      No lo termino de ver del todo nítido a corto plazo. Pero querer, por supuesto que quiero una segunda temporada.

      Me gusta

  2. Albert dijo:

    Muchas gracias por alegrarnos el domingo a los pobres fans que venimos a ver si ha caído algo 😀 Qué poquito queda para que se acabe la serie. ¿Habrá segunda temporada? No lo veo claro (igual es que necesito gafas).

    Un saludo, gente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s