Nichijou – Capítulo 29

Habíais conocido ya a tres disparatadas alumnas de instituto. Y habíais conocido ya a otra, un tanto peculiar por ser un robot —llave de cuerda en la espalda incluida—, y a su impúber creadora, también disparatada. Sí, estoy enumerando los personajes que aparecen en una de mis series favoritas: Nichijou. Pues al autor, en el vigésimo noveno capítulo, le dio por presentar a quien sería el último de los principales integrantes de estas alocadas aventuras. ¿Queréis saber quién es? ¿Será finalmente un chico? ¿Qué edad tendrá? ¿Cuántas patas? ¿Cómo que patas? Leed el capítulo, leedlo, que vais a comprender muchas cosas… o igual no, ¡que en esta serie nunca se sabe!

DESCARGA DIRECTABATOTO

Anuncios

5 comentarios en “Nichijou – Capítulo 29

  1. Albert dijo:

    Muchas gracias por otro de Nichijou. Ganas tengo de saber lo que sucede en este capítulo, que parece que hay novedades importantes.

    Un saludo. 🙂

    Me gusta

    • berenir dijo:

      Gracias a ti por estar siempre por aquí, aunque ya pensábamos que estabas muerto por lo que has tardado en comentar xDDDD. Pues sí, alguna novedad hay. Con las locuelas estas no se puede esperar menos.

      Me gusta

      • Albert dijo:

        Algunos días, y por causas ajenas a mi voluntad, no tengo tiempo ni posibilidad de visitaros :’-( ¡Qué más querría yo, pero así es la vida! Pero espero no morirme tan joven (es un decir). Antes tengo que casarme y tal 😀

        Y el capítulo me ha gustado. Saludos, gente. 🙂

        Me gusta

        • Pioneero dijo:

          Yo tendría que empezar por echarme una novia y luego… ya se vería.

          Lo cortitos que son los capítulos y lo que jode rotularlos. Al autor le encanta que los personajes piensen en vez de hablar abiertamente (por lo tanto, texto sobre dibujo, en vez de sobre globo o bocadillo: un infierno). Y qué decir de las onomatopeyas.

          Pero es que me gusta tanto esta serie…

          Me gusta

          • Albert dijo:

            Pioneero, pensar es muy sano, debería hacerlo la gente con más frecuencia. Así descubrirían que la cabeza sirve para algo que que para sujetar el sombrero, el cual, por otra parte, ya apenas se usa.

            De todo modos, en cuanto a la serie que nos atañe, sí: reconozco para los que os dedicáis a esto de rotular, los textos sobre dibujo son un infierno. Pero esta serie es tan bonita que, en mi modesta opinión, merece el esfuerzo.

            Que haya suerte con lo de echarte una novia xD Es que está complicada la cosa.

            Un saludo, gente.

            Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s