Nyanbo! – Serie completa

¡Hola, amantes de los dibujos animados y los gatos a partes iguales! Para saciar el mono, hoy os traemos una nueva entrega de Nyanbo! O eso quisiéramos decir, pero en realidad la serie está acabada. Sin embargo, para aquellos que a lo mejor han llegado ahora o para aquellos que lo quieren tener todo más controlado, os traemos un pack en el que hemos reunido todos los capítulos. Esperemos que os guste esta última visita de los gatetes. Y ya sabéis que solo tenéis que pulsar sobre uno de los enlaces de aquí abajo para poder descargar.

FROZEN LAYER — NYAA

Anuncios

2 comentarios en “Nyanbo! – Serie completa

  1. Albert dijo:

    Muchas gracias por el reshare de nuestros queridos gatitos. La verdad es que echaba de menos los capítulos semanales. Aunque sea un reshare, el simple hecho de ver una entrada del fansub con Nyanbo! me ha alegrado y hecho sentir nostalgia. 🙂

    Un saludo, gente.

    Me gusta

    • Pioneero dijo:

      Gracias a ti, hombre. Si sonase la flauta y sacaran más temporadas, podrían volver esos famosos martes de Nyanbo! En cualquier caso, este pack había que sacarlo sí o sí, ya que sabemos que muchas personas prefieren esperar a que esté la serie completa antes de verla, y con esto se lo facilitamos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s