Flying Witch – Capítulo 8

¡Qué buen tiempo hace ya! Con esta temperatura tan agradable, ahora lo que apetece es salir a la calle y tomar algo en una terracita o escaparse al campo y disfrutar de la naturaleza. Pues los protagonistas de Flying Witch no quieren elegir entre una de las dos alternativas, así que han decidido ir a pasar el rato en la cafetería tan peculiar que descubrieron hace poco. Y os preguntaréis cómo se puede disfrutar de la naturaleza allí dentro… Pues yo no quiero adelantar nada, así que tendréis que ver el capítulo para descubrirlo.

DESCARGA DIRECTAFROZEN LAYERNYAA

Anuncios

5 comentarios en “Flying Witch – Capítulo 8

  1. Albert dijo:

    Muchas gracias por otro capítulo más de nuestras brujitas en la versión especial de Gotazafansub. Nos habéis alegrado la tarde del domingo y, además, vais a buen ritmo.

    Un saludo y que tengáis uena semana. 🙂

    Me gusta

    • Gizuy dijo:

      Muchas gracias, Albert. Se lleva el ritmo que se puede, que no siempre estamos tan libres como nos gustaría. Aunque si tú dices que está bien, me quedo más tranquila.

      Me gusta

      • Albert dijo:

        Hola, Gizuy. Gracias a vosotros. Jamás seré yo quien os reproche hipotéticos retrasos o lentitud. Como bien dices, lleváis el ritmo que podéis, que la vida no sólo es fansubear, imagino que tenéis vuestros estudios y/o trabajo, vida familiar y social, motivo más que suficiente para justificar de por sí cualquier posible retraso que pudiera haber… que hasta el momento yo no noto. Personalmente pienso que lleváis un buen ritmo y así lo hice constar. (Esto, por supuesto, es algo subjetivo y quizás haya quien discrepe.)

        ¡Diablos! No es tan subjetivo, es que es verdad. Sois tres en el staff y sacáis adelante varios proyectos. Todas las semanas tenéis cosas para nosotros. ¿Es o no un buen ritmo?

        No os preocupéis y quédate tranquila (lo mismo para tus compañeros Pioneero y Berenir), que vais bien 🙂

        Un saludo.

        Me gusta

  2. Josep dijo:

    pues yo vengo de disfrutar la naturaleza, tomarme una cervecita y oyes, sienta de fábula ver que mis brujitas están ahí para acabar mejor el día

    Muchas gracias por la droja como siempre buena gente

    Me gusta

    • Gizuy dijo:

      Hombre, claro que sí. Nosotros ni en vacaciones os dejamos sin la ración de brujitas. Espero que la hayas disfrutado como esa cervecita y gracias por comentar.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s