Flying Witch – Capítulo 32

Volvemos otro martes para traeros un nuevo capítulo de los gat… Ah, no, que ya se han acabado. Bueno, pues habrá que sacar otra cosa, vamos a ver… Ufff, qué frío hace, el tiempo está bastante loco en esta época del año. Eso mismo deben de pensar los protagonistas de Flying Witch en esta entrega. De buenas a primeras, Makoto se despierta con un frío que pela, y eso que es el primer día de verano. ¿Será algún hechizo? ¿Culpa del cambio climático? Y, para su sorpresa, descubre que… No os voy a revelar lo que ha pasado. Si queréis saberlo, estáis tardando mucho en ir a machacar esos enlaces de ahí abajo.

DESCARGA DIRECTABATOTO

Anuncios

8 comentarios en “Flying Witch – Capítulo 32

  1. Albert dijo:

    Muchas gracias por el nuevo capítulo de nuestras brujitas. Y esperemos que algún fansub inglés siga trabajándola. También esposible que acaben apareciendo en la red escaneos de los tomos publicados en USA y UK, de modo que podáis serviros de ellos para hacer la traducción.

    Un saludo.

    Me gusta

    • Pioneero dijo:

      De nada. Si, por poder, puedo meterle mano al original japonés. Ahora, que nadie espere ni la misma velocidad ni la misma fluidez. Prefiero solo para momentos puntuales. De hecho, si no llega a ser por el texto original, no habríamos sabido cosas como que Chito es hembra, un par de líos en Nyanbo! y tropecientos matices en Nichijou —serie que, aunque no lo parezca, es tan complicada que debería ser, por sí misma, test estandarizado de aptitudes de traducción—.

      Me gusta

      • Albert dijo:

        Gracias por la respuesta, Pioneero. Es que tampoco es cuestión de pediros un esfuerzo como es traducir TODO directamente del japonés. Para cosas puntuales que no queden claras en la edición alglosajona, ok, pero pedir que hagáis la traducción completa del japonés al castellano es pedir mucho. Por eso sugerí esperar a que antes o después salgan escaneos de los tomos ingleses o norteamericanos en internet, para usarlos para la traducción.

        En todo caso, la decisión que adoptéis finalmente a buen seguro será buena para el fansub y los fans. 🙂

        Un saludo.

        Me gusta

  2. Josep dijo:

    lo bueno se hace esperar, mis brujitas ¡¡ y Si mañana todo va bien me debería ya llegar el primer tomo del manga en inglés, así que doble alegría

    Muchas gracias como siempre

    Me gusta

    • Pioneero dijo:

      ¡Ahora me entero de que lo habían licenciado en EE. UU.! Por lo visto, salió a la venta el día 28 de marzo. También han licenciado el anime allí y en el Reino Unido. No sé si es buena o mala señal…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s