Nyanbo! – Capítulo 25

¡Penúltimo capítulo de esta serie! ¡Estamos a una semana de acabar una obra más aquí en Gotaza Fansub! ¿Conseguirá Tora cumplir su sueño de poder ir al espacio? Parece que, cuando está a un paso de lograrlo, siempre ocurre algo que frustra todos sus empeños. Pero también está rodeado de otros nyanbos. ¿Qué quieren ellos? ¿Qué pensarán de Tora y su odisea? Recordad que el Gran Omega hizo catapum en el anterior episodio. ¿Se la tendrán guardada los mecanyanbos? ¡A descargar ipso facto! ¡Y no os olvidéis de volver la semana que viene para, si Dios quiere, contemplar el fin de este anime!

DESCARGA DIRECTAFROZEN LAYER — NYAA

Anuncios

5 comentarios en “Nyanbo! – Capítulo 25

  1. Albert dijo:

    Muchas gracias por el nuevo episodio de estos adorables gatitos. Estamos a un tris de saber qué pasa, si finalmente regresan a su hogar sideral o no. ¡Voto a bríos que la semana próxima estaré aquí, presto a descargar el último capítulo de esta serie a fin de comocer qué les acontece finalmente a los nyanbos!

    Mientras, id pasando buena semana, gente. 🙂

    Le gusta a 1 persona

      • Albert dijo:

        ¿Arcaizante decís, hijodalgo? Pues sabed vos que así se hablaba en mis tiempos lozanos, cuando aún no existía aqueste invento del maligno que llámase internet y las gentes comunicábanse por medio de carta manuscrita. Y las comunicaciones eran de tal modo y manera que cuando arribaba la mentada carta, las noticias indicadas en la misiva estaban ya más caducadas que el carnet de cabalgar del emperador Trajano.

        Ya dije en mensaje anterior que cargo con bastantes años sobre mis maltrechos huesos.

        PS. No me atrevo a aventurar si habrá final abierto, pero tengo mis sospechas de que no. Lo siento en los huesos. O quizás es el cambio de tiempo, no sé. 🙂
        PPS. Mis humildes disculpas por tan absurdo comentario el mío.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s