Nyanbo! – Capítulo 23

Buenas tardes, gente. Como sabréis, y os lo recordamos si no, estamos muy cerca del final de Nyanbo!, esta gran serie de mininos de cartón. Los vamos a echar mucho de menos cuando se marchen.

Como pudimos ver en el capítulo anterior, los nyanbos están ya ultimando los preparativos de su ovni. Lo tienen todo dispuesto para su partida hacia las estrellas y su casa. Pero no todos quieren que esto suceda. Hay gente que tiene otras ideas de cómo usar esas piezas de ovni. ¿Quiénes son esas personas? ¿Qué ideas tienen? Si queréis saberlo, toca lo de todos los días, pulsar en los enlaces de aquí abajo.

Y os recordamos que mañana es un día muy importante para nosotros, pues cumplimos cuatro añitos por estos lares y os traemos unos cuantos regalitos para que los disfrutéis tanto como nosotros. Esperamos que os gusten.

DESCARGA DIRECTAFROZEN LAYER — NYAA

Anuncios

2 comentarios en “Nyanbo! – Capítulo 23

  1. Albert dijo:

    Antes de nada, felicidades por vuestro cuarto aniversario. En estos tiempos, pocos son los fansubs que duran tanto tiempo, y teniendo en cuenta que sólo sois tres personas en el staff, tiene mérito. Muchas gracias por vuestro trabajo, especialmente por el cariño y la calidad que le imprimís. Seguid así, cumpliendo más aniversarios compartiéndolos con nosotros.

    Y muchas gracias por el capítulo de Nyanbo! Me va a dar mucha pena si finalmente se van. Pero, por otra parte, es lo que quieren, así que hay que dejarlos volar libres 🙂

    Un saludo.

    Me gusta

    • berenir dijo:

      Muchas gracias por tus palabras, Albert. Cuando vuelvas a mirar, ya verás que hay una sorpresita que esperamos que podáis disfrutar todos. Y sí, dará pena que se vayan los gatitos pero que le vamos a hacer, se hacen mayores y tienen que salir volando del nido xDDD.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s