Nyanbo! – Capítulo 20

Como cada martes, seguimos con la búsqueda de las piezas para el ovni. Ya sabemos que los gatetes de Nyanbo! vienen del espacio exterior y están intentando volver. Los más involucrados con el tema son Tora y Mecajefe, pero ya llevan varias semanas y no parece que adelanten mucho. Entre las disputas por robarse las piezas y que sus compañeros tampoco se preocupan mucho, más les valdría dejarse de enfrentamientos y colaborar para tardar menos en conseguir su objetivo. Aunque no sé yo si funcionaría un equipo como ese. Todo habría que verlo, así que ya estáis tardando en descargar el nuevo capítulo de esta serie.

DESCARGA DIRECTAFROZEN LAYER — NYAA

Anuncios

3 comentarios en “Nyanbo! – Capítulo 20

  1. Albert dijo:

    Muchas gracias por otro martes de Nyanbo! La verdad es que yo dudo si lograrán construir el ovni. Y casi me gustaría que no, les he cogido cariño y quiero que se queden. Aunque este tipo de series suelen tener final feliz y al final podrán volver a casa, fueron felices y comieron perdices, etc.

    Sea como sea, muchas gracias. Y espero que estéis teniendo un buen San Valentín en el mejor sentido de la tradición, y no en el de la fiesta para que los grandes almacenes nos vendan más caro lo que ayer y mañana podríamos comprar a más bajo precio.

    Un saludo y a pasar buena semana 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s