Flying Witch – Capítulo 31

Flying Witch 31Después de una espera casi eterna para algunos, entre los que nos encontramos nosotros, aquí os traemos un nuevo capítulo de la fantástica Flying Witch. Por si no recordáis cómo se quedó el capítulo anterior, Chinatsu pudo al fin realizar su primer hechizo, con «desastrosas» consecuencias para Makoto e Inukai. En esta entrega continuamos donde lo dejamos y veremos qué pasa después y cómo celebran las brujas cuando una neófita consigue realizar tal proeza. Aunque, viendo la cara que tiene Chinatsu en la imagen, puede dar hasta miedo. ¿Habrá un aquelarre? ¿Bailarán desnudas en medio de la naturaleza? Si queréis saberlo, solo tenéis que pulsar sobre uno de los enlaces y comprobarlo.

DESCARGA DIRECTABATOTO

Anuncios

13 comentarios en “Flying Witch – Capítulo 31

  1. DanteRC dijo:

    Hola amigos de Gotaza, es todo un placer saludarlos una vez más, ya había pasado mucho tiempo desde que me daba un vuelto por estos lares… Si no me equivoco han salido como 3 capítulos más jejeje.

    Ya los he leído y bueno se les agradece por la dosis personal ya que hace rato que la tomaba :D, nos hablamos después y de nuevo muchas gracias.

    Me gusta

  2. Albert dijo:

    No te preocupes, a todos nos puede pasar 🙂 Simplemente os lo comuniqué por si algo no había quedado bien desde el cambio de servidor o alguna cosa se había desconfigurado. Gracias a vosotros por vuestro trabajo en el fansub.

    Un saludo.

    Me gusta

  3. Albert dijo:

    Muchas gracias por otro capítulo del manga Flying Witch 🙂 Ya dijisteis que no os habíais olvidado de él.

    Que paséis buen fin de semana, gente.

    PS. En la entrada del capítulo, si pincho en el enlace de Flying Witch, sale el mensaje de “Su conexión no es segura. El propietario de http://www.gotazafansub.es ha configurado su sitio web de manera incorrecta. Para evitar que su información sea robada, Firefox no ha conectado con este sitio web.”
    Supongo que es un efecto colateral del cambio de servidor de hace unas semanas, algo que aún no ha quedado bien afinado. En cambio, si voy a la derecha de la web, Proyectos Activos, y pincho en la pestaña de Flying Witch, todo correcto.

    Me gusta

    • Gizuy dijo:

      Es imposible que nos olvidemos del manga, con las ganas que tenemos de tener material nuevo. Gracias por pasarte a comentar, como siempre, y por avisar del error, que ya está solucionado. ¡Feliz finde para ti también!

      Me gusta

    • berenir dijo:

      Ha sido fallo mío al copiar el enlace mal, pillé el antiguo. Me postro y pido perdón jajaja. Muchas gracias por avisar, para la próxima vez reviso bien todos los enlaces, no solo el de las descargas.

      Me gusta

      • Albert dijo:

        Gracias a vosotros, simpáticos 🙂 Es verdad que habías copiado mal el enlace, el dominio del mismo era .es, pero la web ahora es .com. De todos modos, quise avisaros por si acaso algo se había trastocado o no había quedado afinado algún detalle con el cambio de servidor.

        A disfrutar del fin de semana, aunque hace un frío que dan unas ganas de quedarse en casa viendo anime y leyendo manga… Vale, vale, no sólo manga, que tengo un par de libros recién comprados que están esperándome xD

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s