Cuentos de Japón – Capítulo 58

¡Felices fiestas a todos! En estas fechas de cuentos581reunión familiar es habitual celebrar la Nochevieja con grandes comilonas. Y algunos no se olvidan tampoco del bebercio de Año Nuevo. Pero no hay que pasarse, porque si no, la tripa lo notará y luego llamará la atención de una manera poco agradable. Eso precisamente es lo que le ocurre al protagonista de una de las historias de hoy. Por suerte, existe un remedio muy eficaz para esos dolores de barriga y, gracias a este capítulo de Cuentos de Japónlo vamos a conocer. Sin más, me despido y os deseo un Feliz 2017 a todos.

DESCARGA DIRECTAFROZEN LAYER

Anuncios

7 comentarios en “Cuentos de Japón – Capítulo 58

    • Gizuy dijo:

      ¡Buenas, Josep!
      En cuanto vimos que estaba el server caído e iba a durar bastantes días, migramos todo de nuevo para que pudiera estar operativo lo antes posible. Ya nos quedaremos aquí definitivamente, que es más estable y nos lo conocemos bien. Muchas gracias por pasarte a comentar y por correr la voz. ¡Feliz año para ti también!

      Me gusta

  1. Albert dijo:

    Muchas gracias por otro cuentecito nipón. Disfruad las fiestas pero haced caso de vuestro propio consejo y no llenéis la tripa, que luego duele xD

    ¡Feliz 2017!

    PS. Lo de Yotsuba era una inocentada, ¿verdad? Vaya bichos que estáis hechos xD

    Me gusta

    • Pioneero dijo:

      ¡Qué suerte que nos hayas encontrado en nuestro antiguo blog, el cual ahora es de nuevo nuestro hogar! Si nos ayudas a correr la voz para que otra gente sepa que ahora estamos aquí —en principio, no nos moveremos más—, mejor.

      Lo de Yotsuba era una inocentada con alevosía bienintencionada. Y oxímoron incluido.

      ¡Feliz 2017!

      Me gusta

      • Albert dijo:

        ¡Feliz Año Nuevo, gente!

        Os encontré porque lo indicasteis en Twitter, si no me habría quedado esperando ad aeternum en la antigua web. Por cierto, que vuestra antigua web decía al principio “Servidor no encontrado” y ahora dice “Su conexión no es segura. El propietario de http://www.gotazafansub.es ha configurado su sitio web de manera incorrecta” bla, bla, bla. ¿Intentáis restablecer la antigua web para tenerla como alternativa por si fallase ésta?

        Correré la voz de dónde estáis ahora.

        Un saludo y que este año sea estupendo pra todos 🙂

        Me gusta

        • Gizuy dijo:

          ¡Feliz año, Albert! Sobre la antigua web, no sabemos muy bien qué va a pasar con ella, porque nos hospedábamos en un hosting “prestado”. Solo sabemos que han baneado a todos los que estábamos allí por motivos ajenos a nosotros y no se puede acceder hasta pasadas unas semanas. Para evitar que esto nos vuelva a pasar, hemos decidido regresar a WordPress definitivamente.

          Mil gracias por echar una mano si corres la voz y un saludete. Espero que sea un buen año para ti tambien. 🙂

          Me gusta

          • Albert dijo:

            ¡Hola, gente! Lo del baneo lo sabía, sé que compartíais servidor con otros fansubs (UnC, Anacrónico, Natsuyoru, RadioGalaxia y algún otro). En Twitter se anunció que uno de los fansubs había recibido un C&D de una empresa de entretenimiento (supongo que Selecta Visión) y habían cancelado el acceso a varios fansubs a ese servidor.

            En fin, que se solucione pronto y muchas gracias por seguir con nosotros, los fans.

            Que 2017 sea un año épico 🙂

            Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s