Nyanbo! – Capítulo 14

Nyanbo 14Hay muchísima gente que espera estas fechas con gran ilusión. Niños y otros que ya no son tan niños… por recibir los regalos que traen esos personajes que llegan de zonas tan remotas, como son los Reyes Magos y Papá Noel. Pero hay personas que en esta época sienten otras cosas, como, por ejemplo, el estrés: esa sensación de agobio por casi cualquier cosa. Y alguno de nuestros nyanbos no iba a ser menos. El pobre Tora siempre está estresado por la búsqueda de las piezas de su ovni. Pero en el caso de Mike… Bueno, si queréis saber qué sucede en su caso, solo tenéis que descargar el capítulo y lo averiguaréis.

Esperamos que estéis pasando unas felices fiestas, no os hayáis empachado mucho en esta primera ronda de comidas y cenas de Navidad y que nos sigáis visitando.

DESCARGA DIRECTAFROZEN LAYER — NYAA

Anuncios

2 comentarios en “Nyanbo! – Capítulo 14

  1. Albert dijo:

    Muchas gracias por otro marte de estos adorables gatitos 🙂

    Y espero que vovotros no estéis estresados, no os hayáis excedido comiendo dulces en Navidad (luego te disgustas con la báscula en enero) y Papá Noel os haya traído muchos regalos.

    Un saludo, gente.

    Me gusta

    • berenir dijo:

      Hablando en mi caso, no he me pasado con nada, he comido con moderación, en cuanto a Papá Noel, se ha olvidado de mí xDDD. Por suerte no nos estamos estresando mucho en vacaciones, lo justo y necesario, pero todavía queda nochevieja y reyes, habrá que mantener la tensión para no inflarnos jajaja. Y muchas gracias a ti por pasarte día tras día.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s