Flying Witch – Capítulo 1

fwanime1gfHace mucho tiempo, Gotaza Fansub comenzó con el manga de Flying Witch, una obra a la que le tenemos bastante cariño. Y, relativamente hace poco, surgió la agradable noticia de que iba a ser adaptada a anime. En ese momento, pensamos: «Si somos los que hacemos el manga, ¿qué mejor idea que también hacer el anime?». Ah, pero, cruel destino, no teníamos tanto tiempo libre como queríamos. Así pues, tuvo lugar una colaboración con Natsuyoru y Unmei no Chikara, lo que fue la oportunidad perfecta para repartirse el trabajo y poder ofrecer esta serie en español.

Ahora, hemos retomado la idea original. Puesto que el anime es muy fiel al manga, se nos ha ocurrido sincronizar por completo ambas versiones. Ergo hemos decidido, esta vez sí, comenzar con el anime y utilizar exactamente —bueno, casi— los mismos diálogos que hay en nuestra traducción del manga. De esta manera, alguien que lea el manga encontrará el anime lo más idéntico posible, y viceversa; en definitiva, el trabajo que hacemos aquí sobre esta serie confluirá de la forma más satisfactoria posible.

Esperamos que os guste esta versión que respetará nuestra traducción del manga al máximo.

DESCARGA DIRECTAFROZEN LAYERNYAA

Anuncios

5 comentarios en “Flying Witch – Capítulo 1

  1. Albert dijo:

    ¡Gracias por el nuevo proyecto! Entonces, a ver si lo he entendido bien: habéis hecho vuestra propia y exclusiva versión del anime Flying Witch (diferente del de la colaboración con los chicos de Natsuyoru y UnC), usando vuestra la traducción al manga. ¿Correcto?

    Pues seguro que es una versión estupenda. Yo suelo coleccionar diferentes versiones de calidad de los animes que más me gustan y poder notar las pequeñas, sutiles pero significativas diferencias (aunque no encuentro tiempo suficiente para ver todas las versiones, a veces ni siquiera una versión de cada serie que me gusta; almaceno series para cuando las pueda ver). Fijo que vuestra versión de Flying Witch entra en el grupo 🙂

    Que tengáis buena semana.

    PS: ¿Alguien sabe algo de la gente de UnC, ya que habéis colaborado con ellos? Hace algo de tiempo que no publican nada en el fansub, ni siquiera un status report sobre cómo van los proyectos.

    Me gusta

    • Pioneero dijo:

      ¡Hola!

      En cuanto a lo primero, exactamente. Es una versión propia usando nuestra traducción del manga en la medida de lo posible. En cuanto a lo segundo —hablo por mí, mis compañeros puede que sepan más o no—, la verdad es que no lo sé. En Twitter tampoco se ha visto mucha actividad reciente. Quizás simplemente no tengan mucho tiempo libre ahora. Yo recomendaría escribirles un mensaje en su página a ver.

      Y gracias, como siempre, por tu visita.

      Me gusta

      • Albert dijo:

        ¡Hola! Muchas gracias por responder, Pioneero.

        En primer lugar, os reitero mis deseos de éxito y que disfrutéis haciendo vuestra versión personalizada de Flying Witch. A buen seguro, los seguidores la disfrutaremos.

        En relación a los chicos de UnC, yo también me había fijado que tampoco hay actividad en Twitter, por eso pregunté aquí, ya que los fansubs que hacéis colaboraciones estáis más o menos enterados de cómo le va a uno y a otro. No me atreví a preguntarles directamente a ellos por si se diera el caso de que estén agobiados y pudieran tomárselo como que les estoy metiendo presión (“Hace mucho que no publicáis. ¡A currar, tíos!”). En fin, si pasa algo más de tiempo sin novedades, les preguntaré directamente y a ver.

        Un saludo y buena semana 🙂

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s