Nyanbo! – Capítulos 2 y 3

nyanbocap2Hoy traemos otro capítulo de estos entrañables seres que son los nyanbos. Como podréis recordar, estos pequeños danbos tienen la forma de gatitos extraterrestres. En la aventura de hoy, veremos cómo nuestros adorables amigos siguen su incansable búsqueda de piezas para su ovni. Y en este proceso, se encuentran a dos nuevos personajes —que se las dan un poco de superestrellas—. ¿Qué saldrá de este encuentro? ¿Conseguirán localizar alguna pieza más y acercarse a su sueño de poder volver a su planeta?

Pero antes de ir a pulsar el botón de descarga, hay una pequeña «sorpresa», por si alguien no había leído el título de la noticia, y es que os traemos también el capítulo 3, recién salido del horno en Japón.  Los nyanbos continúan con su misión de encontrar las piezas de su nave, pero no por ello será una empresa libre de ciertos problemillas, como se podrá descubrir en esta entrega. ¿Cuáles serán estos problemillas? Ahora sí que podéis pulsar cuanto queráis sobre uno de los enlaces de abajo. A disfrutar con nuestros pequeños amiguitos.

Nyanbo! 2: DESCARGA DIRECTAfrozen layer — nyaa

Nyanbo! 3: DESCARGA DIRECTAfrozen layer — nyaa

Anuncios

3 comentarios en “Nyanbo! – Capítulos 2 y 3

  1. Albert dijo:

    Muchas gracias por el pack de Nyanbo. Es divertido, habéis conseguido que me interese una serie de gatos pese a que soy terriblemente alérgico a estos pequeños felinos y los tengo tirria 😉

    Un saludo.

    Me gusta

    • berenir dijo:

      De nada, así nos ponemos al día con Japón. Normal, estos pobres son de cartón y no tienen pelos que provoquen alergia. Y son demasiado monos para no ser «queribles».

      Me gusta

      • Albert dijo:

        Son demasiado monos para no quererlos 🙂

        Pero el problema de las alergias con los gatos y perros no es su pelo, son las secreciones de glándulas sudoríparas y sebáceas, la saliva y la orina, que se impregna en su pelo, ya sea por el sudor que queda en el pelo o por los lamidos, especialmente los gatos, que tienen costumbre de lamerse. Allí donde esté un animal de éstos, va dejando pelos impregnados de lo anteriormente dicho, o deja directamente efluvios de sudor, incluso de orina. Por eso también dan alergia los gatos calvos de raza sphynx.

        Un saludo.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s