[Flying Witch] Reformas del hogar

fwcap25Que den un paso al frente todas las personas que tienen mascotas en casa, especialmente gatos. Y que levanten la mano aquellas que han visto cómo esos animalitos inocentes se han cargado algo mientras jugaban a sus anchas. Makoto, la protagonista de Flying Witch, también debe levantarla, pues en este nuevo capítulo ocurrirá cierto accidente doméstico en la casa de sus tíos. Que sí, que las mascotas hacen mucha compañía y tal, pero a veces son revoltosas y… ya veréis qué ocurre en estas páginas, que para leerlas solo tendréis que hacer clic en uno de los enlaces que os dejamos a continuación.

Por cierto, ¿sabéis que terminamos el primer tomo de Takkoku!!!, una de las obras de de Tsubasa Fukuchi? Pues ya está disponible el pack correspondiente con todos los capítulos de ese primer tomo. Podéis encontrarlo en la ficha de la serie, desde donde podréis acceder a la descarga.

Flying Witch 25: DESCARGA DIRECTA — BATOTO — SLIDE

Anuncios

2 comentarios en “[Flying Witch] Reformas del hogar

  1. Inu Yasha dijo:

    Hola amigos como les va, veo que este ha sido un capítulo de relajo absoluto, necesito más pasión donde están la Mahou Shoujo necesito que esto se inunde de magia jajajaj o algo por el estilo, pero ya dejando todo eso se agradece por capitulo que tenemos aquí.

    Hasta luego gente.

    Me gusta

    • berenir dijo:

      De vez en cuando se toman un descansito y nos dejan descansar también a nosotros xDD. Me alegro de que entres a comentarnos y darnos tu opinión. Espero que sigas así xDD.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s