[Flying Witch] ¿Estoy soñando?

fwcap24Tras unos días con un pequeño parón, volvemos a la carga con un nuevo capítulo de Flying Witch, en este caso del manga. Hoy podremos disfrutar de más de sus locas aventuras.

¿A veces no os ha pasado que os despertáis de un plácido sueño y no estáis seguros de si seguís soñando? Pues esto es lo que pasa a la pobre Chinatsu. Se despierta tras un reparador descanso y se da cuenta de que… No tan deprisa, si queréis saber si se encuentra con seres del espacio o alguna de las locuras que les pasan a los integrantes de la historia, vais a tener que pulsar en uno de los enlaces.

Y hablando del espacio, recordaréis que en su momento hicimos una serie llamada Stellvia que nos llevaba a una estación espacial en la órbita terrestre, en la que se preparaban unos jóvenes para una misión muy peligrosa y de vital importancia para la supervivencia de la especie humana y también para el destino del planeta. Si queréis echarle un ojo ya estáis tardando en pasaros por la ficha. Allí está completa y esperando vuestra visita.

Flying Witch 24: DESCARGA DIRECTA — BATOTO — SLIDE

Anuncios

4 comentarios en “[Flying Witch] ¿Estoy soñando?

  1. berenir dijo:

    Te contesto. Nosotros nos fiamos del traductor inglés para los nombres, pero nuestro traductor, que estaba mirando los foros de batoto, descubrió que había gente que decía que la gata se llamaba Chito. Así que investigamos un poco y vimos que en las raws, con los conocimientos básicos de nuestro traductor, que en verdad es ese el nombre, así que cuando hicimos la reedición de los dos primeros tomos con raws de buena calidad, decidimos poner el nombre que le corresponde.

    En cuanto a la calidad, estamos rehaciendo poco a poco los capítulos, así que por eso hasta el capítulo 12 son raws de los tomos, mientras que de ahí en adelante son scans de revista con su considerable bajada de calidad. Según vaya editando los tomos, se irán sustituyendo los viejos por los nuevos. Muchas gracias por el enlace, otro más que me apunto a la lista, aunque ya tengo los tomos en mi poder hace tiempo, pero voy editando cuando tengo algo de tiempo y no es mucho que digamos xDD.

    Muchas gracias por escribirnos y avisarnos de lo que has visto.

    Me gusta

  2. Inu Yasha dijo:

    Hola amigos, después de una pequeña temporada sin pasarme por aquí, me reporto una vez más.

    Bueno ya me he puesto al día con todos los capítulos que han publicado, por ello paso para dejar una preguntilla y agradecerles claro que si…

    Del capítulo 15 al 21 cambiaron el nombre de la gata de Makoto (¿o gato no estoy seguro?), paso de ser Chito a Shade, y a partir del 22 volvió su nombre mejor conocido de Chito, ¿a qué se debió este leve cambio?

    Otro detallito que no pude dejar pasar, fue notar que las Raws que usaron para el capítulo 13 están un poquito “maltratadas”, digamos que tiene demasiados problemas de escaneo, pixeles por doquier, tonos raros y faltan pequeños pedacitos en algunos imágenes no todas… Por ello les mencionare un lugar donde publicaron unas Raws que están muchísimo más integras, quien quiera que se haya tomado el trabajo de hacerle escaneo al manga, lo hizo bastante bien. También tiene las imágenes del tomo 3.

    Lo más posible es que ya las tengan presentes o tal vez no, el sitio es http://matome.manga-free-online.com/?p=45100

    En fin, mil gracias por su trabajo que nos permite disfrutar de esta divertida historia 😀 nos hablamos luego.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s