[Koisome Momiji] ¡Y comieron perdices!

koisome-cap30¡Traemos unas estupendas noticias para todos aquellos que hayan estado siguiendo nuestra versión de Koisome Momiji! ¡Hoy mismo la hemos terminado! Los capítulos 30 y 31 ya están disponibles para su lectura o descarga en línea —y para hacerlo tendréis que pinchar en uno de los enlaces que os dejamos más abajo—. ¡Es oficialmente nuestra primera serie que completamos! ¿Tenéis ganas de saber cómo concluye esta obra? ¿Qué será lo último que han dejado los autores para dar carpetazo a la historia? Dentro de unos pocos días subiremos el pack del tomo 4 para aquellos a los que les guste tenerlo todo juntito.

Además, os queremos anunciar algo. A partir de ahora, las series van a contar con un único enlace en sus fichas correspondientes dentro de la sección Proyectos. Desde ese enlace podréis acceder a la carpeta, alojada en MEGA, de la serie en cuestión y será posible descargar los tomos completos. En cuanto a las series activas, desde ese enlace igualmente se podrán descargar los tomos que ya estén terminados, además de los capítulos sueltos del tomo actual en proceso hasta que este se complete. Por último, las entradas del blog que vayamos publicando seguirán contando con los tres enlaces de siempre: el de descarga y los dos de lectura online. En definitiva, esto nos permite tener los archivos mejor organizados y nos ahorra tiempo y trabajo a la hora de actualizar las fichas en el blog.

Y, por supuesto, mil gracias por haber confiado en nosotros y por habernos acompañado durante el transcurso de la serie. La cantidad de visitas a Gotaza va en aumento cada mes y eso no sería posible sin vosotros.

Capítulo 30: Descarga directa    ||    Submanga    ||    Batoto

Capítulo 31: Descarga directa    ||    Submanga    ||    Batoto

Anuncios

2 comentarios en “[Koisome Momiji] ¡Y comieron perdices!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s