[Angel Densetsu] Ejercicio mañanero

angelcap64Se nota que el verano ha llegado ya y hace bastante calor durante todo el día. Y aunque parezca algo inverosímil en mi mente, hay gente que tiene la extraña manía de salir a hacer ejercicio por la mañana. Se dedican a correr, a hacer flexiones, etc. Pero en el caso del padre de Ryoko, prefiere dedicar las mañanas a practicar con su hija sus técnicas de «disciplinar». Pero parece que a Ryoko no le gustan estas enseñanzas y prefiere dedicarse a otras cosas. ¿Por qué querrá su padre disciplinarla? ¿Tendrá algo que ver con Kitano?

Si queréis saber cómo se desarrolla el capítulo, solo tenéis que pulsar uno de los enlaces para poder averiguarlo. Hasta la próxima.

Descarga directa    ||    Submanga    ||    Batoto

Anuncios

3 comentarios en “[Angel Densetsu] Ejercicio mañanero

  1. Caderte dijo:

    Una pregunta, este no seria el capitulo anterior al que sacasteis hacer poco?¿ quiero decir en este capitulo Kitano esta dormiedo y sus padres se van de paseo. Y en el anterior Kitano se despertaba de la siesta y sus padres volvian del paseo… NO?¿

    Me gusta

    • Pioneero dijo:

      Vienen así en el original japonés. Es muy sencillo: en el capítulo 63 unos ladrones entran en casa de Seiichirou y, como se ve al final, llegan los padres de vuelta tras haber salido (y el padre con la cara manchada de kétchup, que además se lo reprocha la esposa), mientras que en el capítulo 64 se narra precisamente qué han estado haciendo los padres antes de regresar a casa mientras ocurría lo de los ladrones (y se muestra cómo el padre se mancha con el kétchup).

      Son dos capítulos que, cronológicamente en la historia de la obra, transcurren al mismo tiempo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s