[Angel Densetsu] Cómo hacer justicia

angelcap48aNo has cometido un delito, pero te acusan igualmente por ese careto desafortunado con el que naciste. No tienen pruebas, pero te imponen un castigo provisional de todas formas. Los testigos mienten y el juez está condicionado. Tienes todas las de perder. Parece sacado de un caso cualquiera de los tribunales de este país de pandereta y zambomba en el que vivimos los integrantes de la redacción de Gotaza. Sin embargo, todo esto está relacionado con el capítulo de Angel Densetsu que hoy mismito sacamos. Los lectores de Gotaza podrán comprobar qué pasa con Kitano Seiichirou y este embrollo en el que, sin quererlo, se ha metido. Los enlaces para que la magia fluya —en forma de lectura en línea o de descarga— están un poco más abajo.

Recordamos también que hace unos días acabamos el tomo 9 de Angel Densetsu. Ya está disponible el paquete con dicho tomo al completo, para aquellos que quieran tenerlo todo juntito. Buscadlo en la ficha de la serie.

Descarga directa    ||    Submanga    ||    Batoto

Anuncios

2 comentarios en “[Angel Densetsu] Cómo hacer justicia

  1. berenir dijo:

    Muchas gracias a ti por leernos. Sí, intentamos ponerle bastante cuidado a la traducción, porque como tú bien dices, la gran mayoría le da igual si pone voy que boi, mientras pueda sacar rápido un capítulo y que lo lea más gente que en el otro scanlation.

    Me gusta

  2. pgo9ro dijo:

    Muchas gracias. Ya es momento de retomar la lectura de este manga. Lo estaba leyendo de otro scan, pero pues… van lentos… y aparte de eso, las traducciones de ustedes son muy buenas, asi que no hay mas pretextos. En serio gracias. A mi en lo personal me alegra mucho encontrar scanlations que le echan ganas a sus traducciones y que no las hacen con el orto, como muchos grupos actuales lo hacen.
    Hasta otra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s