[Flying Witch] Cara de pepino

flying-cap07

Como prometimos, nos ponemos al día con lo que ha salido en inglés de Flying Witch y ahora tocará que los yanquis se pongan las pilas y saquen más capítulos antes de poder disfrutar de otro más.

Esto parece que no es del agrado de Chinatsu. Se le ha quedado una cara de asco al oír que ya no quedan más capítulos que disfrutar de esta sorprendente serie, no solo por las sorpresas que depara cada uno de ellos, sino también por la buena acogida que ha tenido por todos vosotros (cosa que es muy agradable de ver y nos motiva para seguir haciéndola). ¿O será que a Chinatsu no le gusta algo que pasa en esta nueva aventura? Si queréis averiguarlo, pulsad los enlaces que tenéis debajo, tanto de lectura online como de descarga, para averiguar cuál es la razón de que tenga cara de haberse comido algo muy amargo.

Para nuestra próxima actualización ya volveremos a nuestra rutina y sacaremos un capítulo de otra serie. ¿Cuál podrá ser? Tal vez sea Ultraman, y quizá nos saque de la intriga de saber quién es el señor pimiento enchaquetado. Hasta la próxima, amigos.

Descarga directa    ||    Submanga    ||    Batoto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s