[Flying Witch] ¿Qué brujería es esta?

flyingc002

Después de unos días de un pequeño descansito, con puente incluido para algunas personas, volvemos para traeros un capítulo más de Flying Witch, que no creáis que nos habíamos olvidado de ella, ni mucho menos, que sabemos que algunos pondrían el grito en el cielo, como el amiguito de la imagen, por no tener todavía el segundo capítulo de esta serie. En este veremos cómo Makoto empieza a ir a clase con su primo y Nao. En el camino de vuelta se toparán con una pequeña sorpresita… Si queréis saber cuál es, no tenéis más que descargároslo o leerlo de alguno de los lectores online.

También os traemos la recopilación del quinto tomo de Angel Densetsu, para los que preferís leerlo todo del tirón o tenerlo todo bien juntito. Para los impacientes que quieran el siguiente capítulo, la semana que viene tendrán una nueva entrega de este sensacional manga que siempre consigue robar alguna que otra carcajada con sus locuras y grandes malentendidos

También me gustaría deciros que me he quedado igual que el de la imagen cuando me he enterado de que la correctora antiguamente conocida como Ireninach ahora se llama Gizuy.

Descarga directa || Submanga || Batoto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s