[Angel Densetsu] Gñññe

Gñññe

¡Cómo se nota que ya estamos en primavera! Yo lo noto cada día más porque ya llega el calorcito, los días son más largos y, sobre todo, porque el sol se me mete en los ojos cuando salgo por la mañana y me ciega mientras conduzco. De momento no he tenido ningún accidente, ni he volcado con el coche ni me han ardido los globos oculares, por eso puedo seguir corrigiendo capitulitos como este que traemos hoy.

Y parece ser que Kitano y su novia amiga Ryoko también tienen algunos problemillas cuando el sol brilla con todo su esplendor. Aunque solo uno de ellos provoca a la gente de su alrededor deseos de salir pitando. Por eso de escapar de la muerte y tal. Pero siempre hay algún tontaina que no teme a nada hasta que se ve con el agua al cuello, es decir, que Kuroda tiene que estar siempre dando por saco. Y gracias a sus pamplinas, os ofrecemos otro hilarante capítulo de Angel Densetsu, el primero del sexto tomo, disponible para su descarga o lectura online.

Pero antes de que os vayáis corriendo a leerlo, os recomiendo también que le echéis un vistazo a nuestro proyecto de Flying Witch, porque ya pronto volveremos a traer noticias de esta despistada brujita.

Descarga directa    ||    Submanga    ||    Batoto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s