[Ultraman] «¡M’a hecho un e’guince!»

ultramanc002aCon esta cita afamada que, en su momento, pronunció un individuo de cierta tribu social, comenzamos la entrada de hoy. No es para menos, puesto que toca nuevo capítulo de Ultraman. Ya sabemos que la serie tiene acción, pero el hecho que da pie a esta gran frase del habla callejera tiene que ver con la eterna guerra que muchas personas entablan contra el celibato. El ritual del cortejo es complicado y los científicos no consiguen hallar alguna fórmula infalible. Pues como en este manga hay acción y se supone que hay científicos, el protagonista procede a intentar demostrar que puede salir de la soltería y labrarse la compañía de una buena moza. ¿Cómo acaba la cosa? El título, el título…

Y no hay que olvidarse de que los alienígenas nunca descansan, pero los terrícolas tampoco. Así que hay otro tipo de lucha en liza sobre el planeta. Creemos que no hace falta dar más detalles y que lo menesteroso ahora mismo es invitar a todos los lectores a que lean el capítulo y lo vean de primera mano.

A quien suscribe estas líneas le gustaría proponer una duda que le ronda por la cabeza recientemente. ¿Sabe alguien si los búhos escuchan música por la madrugada, sobre todo los que hubiere por el sur de la península ibérica?

Descarga directa    ||    Submanga    ||    Batoto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s