[Angel Densetsu] ¡Cuidado!

Angel26LanzaParece ser que el instituto Hekikuu es cada vez más peligroso. Ya no se puede andar tranquilamente ni por los alrededores. Cuando no es por una cosa es por otra. A veces es Kuroda buscando bronca como un loco, otras es Kitano, que aparece de repente con una cara monstruosa que echa para atrás a cualquiera…  Incluso los matones de otros institutos terminan sumándose al carro de la gresca continua. Que, claro, por otro lado, es un entretenimiento para el resto de los alumnos, ¿de qué hablarían si no en los pasillos?

Pero todo tiene una parte negativa, y es que al final lo terminan pagando los más inocentes. Y si no, mirad cómo este tipejo le saca las garras a  Ryoko, que la pobre lo único que intenta es evitar que Kitano se meta en jaleos. ¡Qué mal le ha salido la jugada! ¿Por qué ese malote le está enseñando los dientes con fiereza? Si queréis saber qué pretende este ser tan lleno de rabia, no os perdáis el nuevo capítulo de Angel Densetsu.

Pero como todo en esta vida no son peleas de instituto… ¿Qué tal si recordamos las espectaculares batallas de Ultraman contra los bichos gigantescos que llegaban a la Tierra? Porque dicen que regresará muy pronto. ¡Estad atentos a la próxima actualización!

Descarga directa    ||    Submanga    ||    Batoto

Anuncios

2 comentarios en “[Angel Densetsu] ¡Cuidado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s