[Angel Densetsu] El guardián indiscutible

lanzaangel25¡Ah! ¿No es cierto, ángel de amor, / que en esta apartada orilla / más pura la luna brilla / y se respira mejor? Pues con esta cita tan al azar comenzamos la entrada de hoy para anunciar que ya está disponible un nuevo capítulo de Angel Densetsu. Y es que el pobre protagonista siempre anda de lío en lío, pero en el fondo es un cacho de pan, un ángel de amor. Su método para resolver tantos malentendidos está un pelín desencajado en el marco de la ortodoxia. Para averiguar cómo ha deshecho el último entuerto, tan solo hace falta un ligero movimiento muscular para desplazar el puntero del ratón hasta los enlaces que os proporcionamos y poder descargar o leer en línea el capítulo que acabamos de lanzar.

¿Se correspondió el manga que anunciamos hace poco, Ultraman, con la definición de nostalgia que avanzamos? Esperamos que sí. Y si no, pues que se lea igualmente.

Por último, ¿alguien disfruta fastidiando lingüísticamente a sus amigos menos aventajados en la materia? En ese caso, recomendamos darse un garbeo por El rincón de la droja y reunir material para futuras chanzas.

Descarga directa    ||    Submanga    ||    Batoto

Anuncios

2 comentarios en “[Angel Densetsu] El guardián indiscutible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s