Bienvenidos a Gotaza Fansub

¡Bienvenidos! Nos llena de orgullo y satisfacción ver que hay gente que emplea su tiempo libre en visitarnos para pasar un buen rato con los mangas. Y como nosotros también empleamos nuestro tiempo libre en traducir mangas a nuestro viejo e incomprendido idioma español, digamos que se trata de un intercambio saludable y con ligeros trazos de cultura. Porque, a día de hoy, leer sigue siendo cultura, ¿no?

Gotaza Fansub lo componen tres miembros con muchas tardes que desperdiciar y mucha pasión por lo japonés que atesorar, cada uno en su medida. En cualquier caso, esta es una presentación y no deberíamos perorar demasiado. Si alguien desea conocernos mejor, puede visitar la sección correspondiente y echar unas risas o descubrir que la curiosidad no tiene límites ni fronteras. Si, por el contrario, lo que interesa es ir de lleno a lo importante, los mangas, se puede consultar la sección de proyectos y ver aquellos en los que estamos trabajando o hemos completado. De momento, y para estrenarnos, tenemos el one-shot Koisome Momiji y los tres primeros tomos de Angel Densetsu. Por último, si lo reseñable de esta presentación ha sido dar con un vocablo nuevo del que jamás se había imaginado su existencia, como el verbo «perorar» que hemos empleado hace algunas líneas, quizá haya también hueco para ese tipo de rarezas.

Sea como sea, nos alegramos de que apuesten por nosotros y esperamos que todo el que se precie disfrute y nos apoye moralmente o de otras formas posibles.

Angel Densetsu momiji1
Anuncios

2 comentarios en “Bienvenidos a Gotaza Fansub

  1. TrixX dijo:

    Gracias por los caps, aunque por desgracia de “angel dendetsu” tengo leidos hasta el 42 (que es hasta donde esta editado xD) asi que si llegais hasta alli entonces la retomare. De todas formas mucha suerte con el fansub y otra web mas que añadir a mis marcadores 😀

    Saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s